Viajes y Turismo

Acuerdo entre NYC & Company, Iberia y Viajes El Corte Inglés para promocionar Nueva York en España

Escrito por Redacción

NYC & Company, Iberia y Viajes El Corte Inglés han cerrado un acuerdo de colaboración para la promoción de la ciudad de Nueva York en España a través de la red de agencias, web y call center de Viajes El Corte Inglés, con el objetivo dar a conocer al viajero los 5 barrios neoyorkinos: Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Las acciones de promoción estarán segmentadas a diferentes targets de viajeros: vacacional, LGTBI, lujo, deportes (running) y gastronómico, y se desarrollarán entre enero y junio de 2019 con una importante campaña de publicidad en la que destacan los medios de publicidad exterior y la presencia en centros comerciales de El Corte Inglés y sus agencias de viajes. Se ofrecerá un programa negociado especialmente para su venta durante la campaña para el que se ha contado con los mejores partners, Iberia y una selección de hoteles.

De entre todas las acciones promocionales resalta la carrera vertical, “Tower Run”, que se realizará en el interior de un edificio emblemático de Madrid, recordándonos los rascacielos del skyline neoyorquino, como es el Centro Comercial de El Corte Inglés de Callao. Participarán 100 corredores (50 mujeres y 50 hombres), compitiendo por superar sus marcas en un original y exclusivo circuito y así ganar un viaje a Nueva York.

Viajes El Corte Inglés ha sido la agencia elegida, un año más, por NYC & Company para dar a conocer la ciudad de Nueva York en España y pone su experiencia al servicio de los viajeros para que sientan la atracción por una ciudad siempre distinta.

Dejar un comentario