Sociedad

Alegría y diversión sin fin en un parque temático

diversion en parques temáticos
Escrito por Redacción

Los parques temáticos siguen marcando tendencia en el ámbito del entretenimiento y diversión en grupos familiares o de amigos. Y siguen de moda para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, al igual que son perfectos para pasar un día original y diferente.

El paintball es uno de los juegos más populares entre niños, jóvenes y adultos, así como el karting y las distintas pruebas físicas de destrezas y habilidades, siguen acaparando simpatías entre las personas de todas las edades, ya que liberan el estrés y permiten olvidar la rutina cotidiana.

Un día de emociones y color sin salir de Madrid

Los aficionados al paintball y los que nunca lo han practicado y quieren satisfacer su curiosidad, tienen la oportunidad perfecta para enterarse de todos las opciones, planes y alternativas en www.actionlive.es, en las dos localizaciones ubicadas en Madrid norte y en el sur.

El popular juego sigue acaparando simpatías, por la emoción que despierta entre los participantes, acertar con las bolas de pintura o marcadores a los otros jugadores y ganar puntos al “marcarlos” con pintura.

Ganas de pasarlo bien y un poco de buena puntería

Soltar un poco de adrenalina con un deporte o diversión que no necesita experiencia previa, ni preparación física, solo ganas de pasarlo bien y un poco de buena puntería, es posible y muy divertido en Action Live, donde se realiza una actividad entretenida como ninguna, para liberar el estrés y las tensiones que produce el trabajo y el vertiginoso ritmo durante toda la semana.

Camiones del ejército, jeeps y trincheras

Una experiencia de paintball que no permite un segundo de aburrimiento se puede disfrutar al subir a camiones del ejército, tanques, jeeps o meterse en trincheras, para esconderse del enemigo y desde allí disparar para acertar con una gran explosión de pintura en el contrario, toda esta emoción en medio de espectaculares escenarios naturales, acondicionados para simular un campo de batalla.

En Fort Knox o en una base militar

Ofrecen diversos escenarios como una base militar donde un depósito de agua, un camión del ejército o un helicóptero pueden proteger del equipo contrario. También está el fuerte Fort Knox, donde distintas torretas, montículos de arena y distintos parapetos cumplen la misma función de resguardo.

Jugar con distintos tipos de escenarios permite sumergirse entre jeeps del ejército, furgonetas y coches, con muchas cajas de municiones. Esta actividad de alta adrenalina se pueden combinar con carreras de karting, y hasta incluir una deliciosa barbacoa. Todo esto y mucho más es lo que ofrece Action Live.

El juego que sigue marcando tendencia en niños y adultos

Un juego que plantea diferentes pruebas físicas de distinta índole y que sigue marcando tendencia en niños y adultos, es humor amarillo, inspirado en el famoso juego de la televisión de origen japonés que acaparó gran audiencia en España, donde el objetivo era llegar al inaccesible Castillo de Takeshi.

Es una opción interesante, original y divertida para geniales despedidas de soltera o soltero, fiestas de cumpleaños o corporativas.

Pruebas de todo tipo

Las diferentes pruebas ofrecen diversión en todas las vertientes:

  • El Circuito Loco: carreras con obstáculos por equipos.
  • Sumo: enfundarse en la piel de un luchador de sumo.
  • Futbolín Humano: el clásico juego anclado a una barra.
  • The Wall: cruzar por un muro lleno de obstáculos.
  • Futbol Diana: hacer puntería en una diana de cinco metros de altura.
  • Wipe Out: saltar encima de unas bolas sobre un inflable.
  • The Edge: esquivar balones atados a una cuerda sobre una pasarela.
  • Pista Americana: carrera con numerosas dificultades que se corre en pareja.
  • Bubble Soccer: marcar goles dentro de burbujas de 1,5 mts de alto.
  • Spider Web: pasar por un túnel lleno de cuerdas.

El juego de moda a solo 20 minutos de Madrid

Un staff de jóvenes entrenados y experimentados en las diversas pruebas acompañará a los grupos y los guiarán y aconsejarán durante la divertida jornada que tendrá una duración de dos horas a dos horas y media, un tiempo en el cual se pueden realizar de seis a nueve pruebas diferentes, dependiendo de la agilidad y destreza de los participantes.

Con la alternativa de saborear una deliciosa barbacoa en un merendero cubierto y descansar de la ajetreada jornada de diversión al finalizar.