Provincia

Artesanía, gastronomía y animación en los mercados navideños

Escrito por Redacción

La amplia programación de Navidad de Roquetas de Mar titulada ‘Tú llenas las calles de Navidad’ y que contará con más de cuarenta actividades por toda la ciudad, ha llegado al segundo de sus bloques. En concreto, este miércoles 19 de diciembre abrieron los dos mercados navideños instalados en dos puntos neurálgicos del municipio.

En primer lugar, en la Plaza del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, donde los expositores han atraído a miles de ciudadanos y visitantes. Y en segundo lugar, en el Boulevard de la Avenida Carlos III de Aguadulce donde, hasta el momento, también han acudido multitud de ciudadanos.

Entre los distintos expositores hay que citar productos artesanos y gastronómicos, por encima del resto. Además, también se han instalado hinchables para los más pequeños y animaciones musicales e infantiles para amenizar las compras. Todo ello sin olvidar los espectáculos a pie de calle y de magia.

Ambos mercados estarán abiertos en horario de mañana y de tarde hasta el próximo domingo 23 de diciembre, inclusive. En concreto, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, en ambos mercados.

Este jueves, 20 de diciembre, tiene lugar la actuación del Grupo de Baile Academia Gallardo en la Plaza del Ayuntamiento de Roquetas de Mar junto con el espectáculo musical infantil de la adaptación de Disney ‘Fantasía’.  Mañana viernes, el fin de semana comienza con la animación de música de Navidad en la misma plaza del consistorio roquetero en horario de 11:00 a 13:00 horas. A las seis de la tarde será el gran espectáculo de magia ‘Grandes Ilusiones’ a cargo del Mago Cobra.

Dejar un comentario