ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO DE PALOMARES-ALMERÍA: 1991-2005

 

Almediam/José Javier Matamala García. 04-05-07

 

El Dr. Pedro Antonio Martínez Pinilla es la mayor autoridad médica y científica en el seguimiento epidemiológico del accidente nuclear de Palomares, el más importante de los acontecidos en la Península Ibérica, que tuvo y tiene repercusiones, no sólo locales y estatales, sino internacionales.

 

Tras décadas de trabajo riguroso nos ha ofrecido, en primicia, su último estudio epidemiológico. Si son ustedes capaces de leerlo en su totalidad, observaran el estudio concienzudo de un científico de vanguardia, quizá harto de la manipulación que los medios de comunicación "tradicionales" han realizado sobre sus anteriores análisis, que siempre han resaltado resultados fuera de su contexto original.

 

Esperamos que este trabajo científico sea el punto de partida para los que otros y otras pretenden realizar, que no sea utilizado sesgadamente y que se interprete en su totalidad. Precisamente por eso no vamos a destacar ningún comentario del mismo.

 

Desde estas líneas queremos agradecer al Dr. Pedro Antonio Martínez Pinilla su confianza en este medio de información alternativa, siempre independiente y ajeno a intereses políticos o empresariales, y que no recibe subvención alguna.

 

Es un auténtico honor poder publicar este estudio para su difusión en Internet.

 

Por el peso del mismo en PDF -unos 16 MB- tardará un poco en aparecer en sus pantallas... pero puedo asegurarles que merecerá la pena.

 

 

ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO DE PALOMARES-ALMERÍA: 1991-2005. PDF

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Página de inicio