Viajes y Turismo

¿Cómo disfrutar al máximo del turismo español?

velero en el mar
Escrito por Redacción

Para nadie es un secreto que nuestro país cuenta con una gran variedad de espacios naturales y artificiales, más un conjunto de servicios que son ideales para vivir unas vacaciones de lujo. ¿Salir fuera es posible? Sí que lo es, pero quedarse dentro de nuestras fronteras también merece mucho la pena.

El turismo en España es una posibilidad de la que nos deberíamos sentir todos muy orgullosos. No se trata solo de la cantidad de extranjeros que cada año toman sus vuelos con destino a nuestras ciudades, sino también al hecho de que no tenemos que inventar mucho para vivir unas vacaciones de ensueño, en nuestro propio idioma y ahorrando una buena cantidad de euros.

Descubriendo el país

Para descubrir los rincones de nuestro país no tenemos que hacer mucho esfuerzo, porque a través de un dispositivo con internet seremos capaces de ver todo lo que hay por ofrecer. A través de estos servicios será posible acceder a viajes organizados, como los de rumboyocio.com, que es una página completa de turismo, rutas y viajes organizados.

Dentro de su sistema de trabajo ocupan muchas lugares de España y también del resto del mundo, para que cada persona obtenga lo que necesita según su idea de viaje. Lo mejor, es que es totalmente en español, por lo tanto, la comprensión de la información será muy sencilla, permitiendo incluso realizar reservas de vuelos y hoteles.

Málaga

¿Quién podría quejarse después de dar un buen paseo por Málaga y sus alrededores? La verdad es que nadie porque se trata de una ciudad que conquista desde que se pone un pie en ella y, sobre todo, cuando aprovechamos para realizar visitas a lugares como la Alcazaba Malaga y el Castillo de Gibralfaro, ambos lugares llenos de historia y cultura dentro de una exquisita arquitectura.

El acceso a las instalaciones se puede realizar a través de distintas modalidades, ya sea por medio de tours privados, visitas guiadas o paseos escolares, cada uno con sus beneficios propios según las necesidades particulares y la disponibilidad económica, pues los precios pueden ir desde los 6 euros para las visitas guiadas hasta los 60 para los tours privados.

Sevilla

Otra de las mejores ciudades para recorrer durante unas vacaciones es Sevilla y la buena noticia es que se pueden realizar visitas guiadas por Sevilla para no perderse ni un solo aspecto de lo que tiene para ofrecer. Si se busca un guía oficial, los resultados serán mucho mejores y Marta Casals está disponible para ayudar en esta materia gracias a que es historiadora y guía turístico oficial.

Su modalidad de trabajo se basa en paseos culturales y visitas a los barrios y monumentos más destacados de la ciudad, existiendo la posibilidad de contratar por grupos o de manera individual. Al acceder a esta modalidad, quedará por sentado que un guía profesional es la mejor manera de conocer y recorrer esta ciudad.

Mallorca

Y para los que buscan playas paradisíacas y disfrutar la vida en el mar, Mallorca está disponible con buen clima para ello durante una buena parte del año. Una de las mejores formas de vivir esta experiencia es con el alquiler de catamaranes Mallorca que permitirán descubrir cada uno de los elementos que la han hecho una de las islas más deseables a nivel turístico.

Los catamaranes se pueden solicitar con o sin patrón, según las condiciones de cada viajero. La capacidad interior también es variable y es importante consultarla para asegurar la mayor comodidad a la hora de descansar durante la noche y pasar el día. Pero lo cierto, es que se pueden encontrar verdaderas ofertas de lujo.

¿Queda alguna duda de que España tiene todo lo que necesitamos para disfrutar y vivir unas vacaciones de 5 estrellas? En realidad no, porque en nuestro propio país tenemos una gran variedad de escenarios para cubrir con los gustos y necesidades de los más exigentes.