Tarot

Conjuro de amor: cómo hacer un amarre de amor

Escrito por Redacción

Descubre cómo hacer un amarre de amor para que tu pareja te quiera para siempre. Este conjuro de amor puedes hacerlo de muchas formas: amarre con imanes, velas y miel, el amarre con canela o el amarre con chocolate. ¡Te enseñamos cómo hacerlos!

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos que se realizan a una persona que quieres retenerla a tu lado durante más tiempo. Pero ¿qué hace un amarre de amor?

Según algunas tradiciones mágicas, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, dirigidos a la persona que los realiza.Un amarre de amor implica que el sujeto que realiza el hechizo haga una promesa. Una vez hecho el conjuro nada ni nada podrá separarlos. Sin embargo, decimos que es una promesa porque no está demostrado el éxito de los mismos.

Estos amarres del amor los podemos encuadrar dentro de la magia blanca, aunque también se les relaciona con la magia roja, debido a su vínculo con los temas amorosos. Por otro lado, si has pensado en hacer uno y no  te atreves solo, llama a una vidente o tarotista. Estos saben cómo ayudar a las personas que necesitan hacer un amarre de amor.

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo y poderoso?

Hay una gran variedad de amarres de amor efectivos y poderosos caseros que te ayudan a retener a una pareja o un ser querido a tu lado y durante un largo período de tiempo. A continuación os mostramos cómo hacer los amarres de amor que recomiendan los grandes videntes.

Amarre con imanes, velas y miel

Para realizar un amarre con imanes, velas y miel necesitarás: dos imanes, una foto tuya y otra de la persona que quieres, un papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume preferido, una vela roja y una blanca. El proceso es el siguiente:

1. Dibuja un círculo en el papel rosa, escribiendo el nombre de la persona que quieres y encima el tuyo.

2. A continuación, pon una foto enfrente de la otra y en medio coloca los dos imanes pegados, mientras recitas: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mí como estos dos imanes los están con las representaciones de cada uno, que así sea”.

Dejar un comentario