Moda y Belleza

Cuatro consejos para planificar el otoño

planificar el otoño
Escrito por Redacción

El otoño, la última estación del año, trae novedades en moda, calzado, complementos y ocio. Con el cambio de hora y los cambios de temperatura surgen nuevas necesidades y aparece la temporada de compras con las que planificar con ilusión las novedades del otoño en el estilo de vida.

Calzado de otoño

Este es un buen momento para renovar el calzado para la nueva temporada en la oficina. En el caso de los hombres, durante las últimas temporadas los favoritos han sido los zapatos Double Monk, que destacan por su diseño formal, con doble hebilla en el lateral. Estos zapatos formales se ha convertido en un básico del fondo de armario masculino. 

Un tipo de calzado disponible en distintos colores: el atemporal tono negro, el atractivo tono burdeos y el ante. El protagonista puede elegir aquel tono de calzado que mejor combina con su ropa. La comodidad es un aspecto básico en la elección de un buen calzado. Además, desde el punto de vista de la imagen profesional, conviene cuidar este aspecto. Esta etapa inicial del otoño está marcada por el aliciente de los nuevos proyectos profesionales y objetivos a cumplir a corto plazo después de la vuelta a la rutina, y la elección de un calzado de calidad también es especialmente conveniente al principio de la temporada. 

Disfraces para Halloween o una fiesta con amigos

Ante la despedida del verano como una estación especial por la posibilidad de tener más tiempo libre, surge la motivación de organizar distintos planes durante el otoño. Una de las fiestas más esperadas es la de Halloween y llega la hora de elegir un disfraz para la Noche de Brujas. Sin duda, los de zombies son terroríficos, pero también hay otras opciones económicas de disfraces que no requieren invertir mucho. En internet se pueden encontrar numerosas ideas de disfraces para Halloween, además de sugerencias para decorar con la temática de miedo que caracteriza esta fecha. 

Además, la propuesta de organizar una fiesta de disfraces con amigos puede disfrutarse durante cualquier día otoñal. Las opciones de disfraces son numerosas. Por ejemplo, monja fantasma, doctor zombie y preso zombie son algunas de las propuestas. Este plan de ocio con amigos es una iniciativa con la que disfrutar de la diversión de esta experiencia. El protagonista también puede utilizar una máscara para transformarse en alguien diferente. Un disfraz es una oportunidad para romper la rutina y ser protagonista de una experiencia divertida. 

 

Calzado para los días de lluvia

Una de las posibles imágenes del paisaje otoñal es la lluvia sobre las calles de pueblos y ciudades. Durante estos días de lluvia, el ritmo de la jornada no se detiene. En esos días, es muy importante elegir un look y un calzado cómodo para la lluvia. Las botas de agua con tacon son una propuesta ideal para estas ocasiones y constituyen las botas de agua para mujer más solicitadas en esta temporada. Gracias a creaciones que unifican un diseño que es tendencia con propuestas elaboradas en un material resistente al agua lluvia, las botas de mujer para el agua aparecen cada vez más a menudo en las listas de compras para el otoño. 

Con ellas, el pie permanece protegido al no experimentar contacto alguno con la humedad. Por esta razón, los días de lluvia no se convierten en un obstáculo para seguir disfrutando de los paseos y rutinas habituales. Una de las premisas de moda es que es conveniente elegir el look y el calzado adecuados para cada ocasión. Por ello, tener unas botas de calidad para los días de lluvia es una inversión práctica para esta temporada. 

Relojes para el otoño

El reloj es un complemento de estilo básico no solo en los looks de oficina, sino también en los momentos de ocio. La utilización de este complemento es esencial para tener una adecuada gestión del tiempo. Este complemento también será protagonista del otoño como consecuencia del cambio de hora

Una de las tendencias es la elección de relojes de madera que se convierten en una joya de estilo para quien luce esta propuesta con personalidad. Las ventajas de este tipo de producto se relacionan con la diferenciación a través de un diseño original. Pincha aquí para descubrir los relojes de madera de Lemonte, caracterizados por ser creados de manera artesanal, con lo que cada diseño es único, por tener una apariencia que mejora con el tiempo y por adaptarse a todo tipo de prendas de vestir. 

Se trata de un reloj de calidad, pero, además, también es un elemento práctico para recordar la importancia de vivir el presente durante el otoño y en cualquier circunstancia.