Sexualidad

Despertar las fantasías sexuales y aumentar la libido

despertar fantasias sexuales
Escrito por Redacción

En la vida amorosa o de pareja, las relaciones sexuales se potencian con una efectiva comunicación, en la que es importante expresar los deseos, para llevarlos a buen término, y expresar los temores para ahuyentarlos.

Los afrodisíacos son un estimulante que pueden lograr un estado ideal para la relación, y las tiendas eróticas son el sitio perfecto donde pueden conseguirse diversos complementos, como juguetes sexuales, cremas, vestuario para fantasías y muchísimos otros accesorios que ayuden al buen desarrollo de los preliminares eróticos y las relaciones íntimas.

Alimentos que ayudan a potenciar las relaciones sexuales

La excitación sexual y la relación en sí pueden mejorarse en todos los niveles con alimentos afrodisíacos. Al llegar el momento de comprar afrodisiacos, es importante destacar que éstos tienen una capacidad vasodilatadora que ayuda a la excitación, al irrigar los vasos. El aspecto psicológico y la buena actitud con respecto al sexo también son de gran ayuda.

¿Qué afrodisíacos pueden consumirse?

En realidad no se tratan de alimentos exóticos, como muchos creen, ya que son alimentos que pueden consumirse casi a diario:

  • La canela: favorece la irrigación en la zona genital, tanto en la mujer como en el hombre.
  • Las ostras: tienen un alto contenido de proteínas y zinc, y ayudan a potenciar la lubricación femenina y el esperma masculino.
  • Miel de abeja: ayuda al metabolismo de la hormona sexual femenina.
  • Higos: su gran contenido de betacarotenos propicia la producción de hormonas.

Masajes para estimular la sensualidad

Los mejores artículos eróticos para complacer fantasías y encender la pasión están disponibles en Picansex, un sex shop con accesorios al alcance de cualquier presupuesto y la mayor variedad y calidad, entre los que destacan las cremas y aceites para masajes eróticos.

Excitar los centros erógenos y de energía

Los masajes son usados desde tiempos muy remotos para encender la chispa de la sexualidad. El Kamasutra destaca el papel decisivo que cumplen para excitar eficazmente los centros de energía que estimulan la libido.

El contacto de las manos cuando están untadas de aceite o crema perfumada, deslizándose suave y sensualmente sobre la piel tibia, traza recorridos enervantes que producen sensaciones que estremecen, al que acaricia y al que es acariciado. 

Lo ideal es tomar antes un baño juntos, como una antesala al masaje, que debe durar el tiempo necesario, como preliminar para la posterior unión sexual.

Juguetes sexuales para salir de la rutina

En la actualidad, muchas parejas ven incrementado el placer sexual, al usar juguetes sexuales durante sus juegos erógenos preliminares, que pueden ser comprados con toda la privacidad y comodidad en una tienda erótica online, donde es posible adquirir vibradores, preservativos, dildos, bolas chinas vaginales y anales, y todo tipo de complementos y accesorios para una placentera relación.

Un accesorio sorprendente y efectivo

Entre la gran variedad de juguetes eróticos destaca uno especialmente pensado para la mujer: el anillo estimulante del clítoris. Este dispositivo consiste en un aro de látex o goma, que se ajusta alrededor de la base del pene y que está provisto de una superficie rugosa en toda su superficie.

Algunos traen una prolongación muy similar a un pequeño cepillo, esto con la finalidad de estimular el clítoris.

Contactos para ligar con gente liberal

El anonimato y la comodidad que ofrece Internet es muy utilizado para publicar anuncios gratis de mujeres maduras, solteras, divorciadas o viudas, que desean una relación, sin ningún tipo de compromiso. Son personas de mente muy amplia, que no pagan, ni cobran por este contacto y posterior relación.

Disfrutar el erotismo de la madurez femenina

Hay cierto glamour en las mujeres mayores que resulta particularmente erótico para muchos hombres. Eso lo saben ellas, y por eso en estos anuncios ofrecen experiencias sexuales excitantes que solo pueden dar mujeres de cierta edad a sus parejas.

Estas experimentadas mujeres ofrecen caricias y relaciones de todo tipo, magistralmente realizadas. Algunas personas consideran muy erótica una relación con una mujer entrada en años, sobre todo los que desean experiencias plenas y llevar a la realidad sus fantasías de lo prohibido. 

Estas mujeres de edades de 45 a 65 años y más, que aparecen en estos avisos, adoran que les acaricien y besen las orejas y el rostro; y disponen de la suficiente experiencia para complacer al hombre más exigente.