THE ECOTIMES PREMIA AL PORTAL ALMEDIAM COMO MEJOR WEB AMBIENTAL DEL MES 

Almediam. 14-11-03

El prestigioso Diario Internacional de Ecología, Medio Ambiente y Tecnología, The Ecotimes, ha otorgado al Portal Almediam, el premio TOPTEN a la mejor página Web dentro de la categoría de Medio Ambiente durante el mes de noviembre.

Coincidiendo con el primer aniversario de su edición, Almediam ha recibido con gran satisfacción este premio de reconocimiento al trabajo por el medio ambiente que viene realizando desde su fundación en noviembre de 2002. El hecho de que este Portal de información ambiental independiente especialmente dedicado al Sudeste Ibérico haya tenido este reconocimiento internacional entre miles de páginas Webs, nos anima a todos los que participamos en él a continuar en estas labores de información y divulgación del entorno.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos aquellos que, con sus artículos, comentarios, imágenes y apoyo moral, han hecho posible la realización de este proyecto cibernético, especialmente dedicado a Almería como Capital Europea de la Biodiversidad.

Seguiremos pues trabajando, con más ímpetu si cabe, por la conservación y protección de su patrimonio natural y etnográfico.

Un cordial saludo

José Javier Matamala García

Editor de Almediam