Deportes

Ejercicios para aumentar los senos

Escrito por Redacción

Aunque aumentar el tamaño de los senos de forma natural no es posible, practicar ejercicio y tonificar los músculos del pecho sí permite lucir un busto más voluminoso y sensual visiblemente. Solo tienes que realizar de forma regular algunos ejercicios localizados que en combinación con una dieta equilibrada y saludable, serán la fórmula perfecta para mejorar la firmeza y el tono de esta parte del cuerpo. No te pierdas el siguiente artículo de unComo en el que te mostramos los mejores ejercicios para aumentar los senos.

Pasos a seguir

1º Flexiones. Realizar flexiones es una forma segura de fortalecer el músculo pectoral situado justo debajo del tejido mamario, el cual cuando está bien tonificado da una sensación de mayor volumen permitiendo que los senos aumenten de tamaño visiblemente. Solo tienes que colocarte en el suelo en posición cuadrupedia (cuatro patas), de manera que las palmas de las manos y las rodillas queden apoyadas en el suelo. En esta posición y con el tronco completamente recto, flexiona los brazos con los codos hacia fuera en dirección al suelo todo lo que puedas y vuelve a subir. Realiza tres series de 15 repeticiones en cada una de ellas.

2º Ejercicio 1 con mancuernas. El uso de mancuernas es estupendo para que los ejercicios para aumentar los senos den mejores resultados. Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas y flexionadas y la espalda bien erguida. Ahora sosteniendo las mancuernas con las palmas de las manos hacia abajo, mantén los brazos estirados y pegados a cada lado de tu cuerpo. Solo tienes que levantar un brazo frente a ti hasta llegar a la altura exacta del hombro y mantenerlo rebotando en esa posición durante 5 segundos. Realiza este ejercicio al menos unas 20 veces con cada brazo.

3º Ejercicio 2 con mancuernas. Para practicar este segundo ejercicio con mancuernas para aumentar el busto, necesitas tener una esterilla para colocarla en el suelo. Túmbate boca arriba sobre ella sosteniendo una mancuerna en cada mano, estira los brazos hacia fuera formando una especie de ‘T’ con tu cuerpo y levanta primero un brazo hasta llegar a ubicarlo a la altura del pecho. Cuando finalices, realiza el mismo ejercicio con el otro brazo.
4º Ejercicio presionar las manos. Este es uno de los ejercicios más sencillos que puedes realizar en casa para incrementar el volumen de los senos. Sitúate de pie con la espalda bien recta, junta las palmas de tus manos frente al pecho de forma que ambos pulgares toquen esa parte del cuerpo. Haz fuerza y presiona una mano contra la otra durante un minuto y nota como la musculatura pectoral se contrae.

Dejar un comentario