Deportes

En estas Navidades regala adrenalina y aventura

surfero
Escrito por Redacción

Llega la Navidad y con ella regalar felicidad. Sin embargo, cada persona es un mundo, pero no te preocupes porque tenemos los regalos perfectos para aquellas personas a las que les gusta vivir experiencias únicas y llenas de adrenalina.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y también esos quebraderos de cabeza con los regalos. Siempre es complicado dar en el clavo con un presente y más si la persona a la que hay que regalarle es de las que le gusta las sensaciones fuertes y vivir experiencias inolvidables.

Quizás leyendo estas líneas des con el regalo perfecto: una bicicleta eléctrica plegable. En bikelec.es encontrarás las mejores del mercado, en cuanto a calidad y precio. Estás ante una oportunidad única de acertar de lleno con tu amigo más aventurero.

¿Por qué regalar una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas se han puesto de moda por muchas razones y por eso va a ser un regalo muy demandado estas Navidades.

  • Una nueva manera de diversión: los usuarios de este medio de transporte han encontrado una nueva forma de divertirse. Cada modelo garantiza lo que busca el ciclista y sin duda, quedan más que satisfechos.
  • Son accesibles para todos los bolsillos: un ejemplo de ello es la bicicleta eléctrica Rodars Caliope motor central con correa de carbono. Uno de los modelos más demandados por todas las prestaciones que tiene incluyendo una autonomía de batería de hasta 70 kilómetros. Tiene 5 años de garantía y un precio que muy asequible.

  • También se hace ejercicio: muchos deportistas han elegido este tipo de bicicleta para hacer deporte, ya que les permite dosificar esfuerzo y estar más tiempo ejercitando el cuerpo. Y por lo tanto, los resultados son satisfactorios.  

  • Para cualquier modalidad de ciclismo: esta es otra de las razones principales por las que los usuarios están empezando a preferir este medio de transporte. Hay modelos para circular por ciudad, por carretera, por el campo o por la montaña. Esto es un atractivo para los deportistas más aventureros. Un ejemplo de lo encontrarás en https://www.bikelec.es/raptor-doble-suspension. Con la bicicleta eléctrica plegable Raptor de doble suspensión podrás llegar a cualquier lugar que te propongas. Su punto más fuerte es la polivalencia.

  • Mayor comodidad en las cuestas: otro motivo que ha enganchado a muchas personas a este medio de transporte es evidentemente, porque garantiza comodidad en las subidas y las pendientes. No todas las personas están preparadas para soportar ciertas cuestas y esto es un plus importante a la hora de elegir.

Regala surf

También hay muchas personas aventureras para los deportes acuáticos ¿Acertarás regalando una experiencia en una escuela de surf en Cantabria? Pues evidentemente sí. Imagínate la cara de tu amigo nada más al recibir ese regalo tan especial.

Podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro en una de las comunidades más bonitas de España y por supuesto, practicar su deporte favorito. En la escuela de surf BioSurfCamp, situada en Suances, se imparten los mejores cursos de todo el país. Para aquellos a los que les apasiona el surf o el paddle surf será el regalo perfecto. Una experiencia  totalmente inolvidable.

Además, el Mar Cantábrico es el ideal para aquellas personas que deseen iniciarse en este mundo. Y es que existen numerosas playas con olas altísimas y de enorme calidad para ir perfeccionando la técnica del surf. Incluso, este mar guarda fondos de arena para nivel principiante.

Lo mejor de todo es que si toda tu familia es aventurera puedes hacer un regalo a todos y disfrutar de esta experiencia en grande ¡Qué mejor manera de pasar las Navidades!

Sorprende a los que más quieres regalando aventura estas fiestas navideñas. Ya sabes cuáles son los mejores regalos: una bicicleta eléctrica plegable o una experiencia en una escuela de surf en el Mar Cantábrico ¡Ya solo tienes que elegir!