Provincia

Entregados los premios del concurso de belenes y escaparates de Navidad

Escrito por Redacción

La primer teniente de alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, acompañada de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y del concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona entregó este viernes los premios del concurso de Belenes y Escaparates de navidad en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

En el concurso de Belenes en la modalidad de asociaciones, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para la parroquia de San Juan Bautista. El segundo premio dotado con 300 euros ha sido para el Centro de la Tercera Edad de La Gloria y el tercer premio, dotado con 150 euros ha sido para la Asociación de Amigos del Alzheimer-Centro de Día Vivalvi.

Por su parte, el concurso en el concurso de belenes en la Modalidad centros educativos, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para el AMPA Indaliana del IES Mediterráneo. El segundo premio dotado con 300 euros ha sido para el AMPA del CEIP Poniente de El Solanillo y el tercer premio dotado con 150 euros para el AMPA Mediterráneo del CEIP Las Marinas.

Dejar un comentario