Moda y Belleza

Estamos en la época perfecta para cazar las mejores ofertas en productos de belleza

productos de belleza
Escrito por Redacción

La cercanía del Black Friday, así como las festividades de Navidad y Fin de Año, son las épocas propicias para que laboratorios, cadenas de farmacias y perfumerías, lancen promociones sobre sus productos. Marcas reconocidas que se pueden conseguir con importantes descuentos para ser aprovechados en las tiendas online, sólo hay que estar atentos para encontrarlos y disfrutarlos.

Aprovechar los descuentos es la manera más inteligente de adquirir productos cosméticos de calidad que pueden estar, a veces, lejos de nuestro alcance. Sitios web de farmacias y perfumerías están ya publicando sus ofertas con la cercanía de la temporada festiva y con el día más esperado del año, el Black Friday, es decir, estamos en la época perfecta para tener todos esos productos que necesitamos al mejor precio.

Así como ya estamos viendo en las más reconocidas tiendas online del país las mejores ofertas, están siendo actualizadas constantemente las plataformas que reúnen y publican a diario todos los códigos promocionales, ofertas y descuentos de las mejores tiendas online. Aquí te presentamos algunos ejemplos de marcas que se pueden conseguir actualmente con atractivos descuentos y ejemplos de códigos de descuentos que no se pueden desaprovechar.

Descuento del 25% en Martiderm

Entre las marcas más reconocidas de dermocosmética está Martiderm, productos de alta calidad que para este mes pueden conseguirse con descuentos aplicables con cupón un del 25% de descuento. Hay también estuches de ofertas de hasta con un 50% de descuento.

La marca es especialista en el cuidado de la piel, por medio del tratamiento de vitamina C y proteoglicanos, lanzados por el fundador de la marca Josep Martí en Barcelona. En 1989 se comenzaron a comercializar las ampollas antiedad de proteoglicanos, su producto insignia, de las cuales se venden 50 mil unidades diarias en el mundo.

Martiderm ofrece en el mercado más de 60 productos y están certificados con el ISO de excelencia. Esta marca, que se comercializa en 15 países, tiene una variada gama de alternativas para el cuidado diario desde soluciones en gel, espuma y aceite Micelar, exfoliantes, hidratantes, ampollas originales, cremas para las manos, cremas antiarrugas, blanqueadoras y un largo etcétera.

Ofertas en Neutrogena

También se puede conseguir online una oferta del 15% de descuento al adquirir  productos Neutrogena, que es una de marcas estadounidenses más populares de maquillaje y cuidado de la piel.

Para esta temporada, hay disponibles estuches de regalo y dúos, con cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas, limpiadores y tonificadores faciales, humectantes y sueros faciales, tratamientos focalizados y accesorios, productos para baño y cuerpo, además de la línea para hombres.

También están entre las ofertas, productos de la novedosa línea de hidratantes con ácido hialurónico purificado (Hydro Boost) que fue creada para recuperar la hidratación natural de la piel, que se va perdiendo con el paso del tiempo. Estos productos se han vuelto muy populares, ya que dan un aspecto fresco y lozano, por lo que es una buena oportunidad adquirirlos con descuento.

Vichy en promoción

Otra marca que en noviembre tiene un 15% de descuento es Vichy. La afamada marca francesa de dermocosmética se puede conseguir en promoción en las cadenas de farmacias online de España.

El laboratorio se ha hecho famoso por el uso de esta agua termal formada por 15 minerales que está presente en cada uno de sus productos. Y una de sus ofertas está en Mineral 89, que es un concentrado de agua termal mineralizante de Vichy y ácido hialurónico, disponible para el rostro y para contornos de ojos. Algunos productos de las promociones están en formato dúo.

También se está ofreciendo el producto de su línea antiedad (Liftactiv Specialist) que permite corregir de  forma inmediata y prolongada, las arrugas, la flacidez y la pérdida de tono. Es imposible desaprovechar la promoción de la línea Dercos Nutri Ets destinada a recuperar la salud y apariencia del cabello, desde la Mascarilla Nutri Protein, al champú y acondicionador.

Plataformas para conseguir códigos de descuento 

Una de las alternativas para conseguir ofertas es recurrir a plataformas que reúnen los mejores códigos de descuentos y ofertas para que las compras online de sus usuarios sean las más baratas. 

Podemos mencionar como una gran oportunidad la opción de aprovechar los codigos descuento para Druni, una de las cadenas más importantes de España especializada en ventas de perfumes, aseo personal, cosmética y maquillaje, que tiene incluso una marca propia con productos de alta calidad a precios asequibles, conocida como DRN. 

Esta cadena de tiendas, con más de 300 locales y 2.000 profesionales, está ofreciendo descuentos de incluso el 50% sobre el precio real de los artículos, siendo obviamente, la mejor manera de hacerse con estos excelentes productos.

Hay cupones activos hasta final de noviembre y otros para el próximo mes. Es recomendable visitar este tipo de páginas, que ofrecen estas oportunidades de manera constante, al trabajar con las plataformas de afiliación más fiables del mundo.