Tarot

Guía para conseguir los mejores videntes

mejores videntes
Escrito por Redacción

El tarot es un excelente método para potenciar la videncia. Los tarotistas tienen la sensibilidad que se necesita para leer los mensajes que muestran las cartas. El tarot es un método muy antiguo de adivinación, se trata de un mazo de 78 cartas que se extienden en una mesa, de una manera particular.

Los mejores videntes

Conseguir el vidente perfecto para confiarle nuestra consulta es mucho más fácil gracias a internet. En la red hay muchas opciones disponibles, la guía esencial para encontrar a las mejores videntes recoge los mejores tarotistas expertos en este método de adivinación.

El vidente ideal es aquel que logra una alta conexión con su cliente. Los tarotistas deben tener una gran empatía, sensibilidad y generosidad. Se puede comenzar por revisar los videntes más famosos, los que han recibido galardones y evaluar con cual nos sentimos más a gusto. Si al hablar con la vidente se siente como que se conoce de toda la vida, entonces es una buena opción.

La primera sesión es de reconocimiento, la conexión debe ser instantánea, pero si hay algo de desconfianza en la primera cita, entonces la información será escasa. Hay que probar una segunda vez, si la conexión no se da, entonces hay que buscar otra opción.

Aplicaciones para móviles

Con las nuevas tecnologías, se facilitan muchas actividades, una de ellas son las consultas del tarot. Las aplicaciones para smartphones permiten consultar tarotistas online baratas con tarjeta de crédito y tener contacto con videntes reales, muy acertadas y sensibles.

Auguria es una aplicación muy fácil de instalar y usar, la cual es un excelente aliado para realizar consultas y recibir guía espiritual. Hay disponibles pitonisas, coaches, clarividentes, expertos en rituales y demás. Es excelente para conseguir un consejo oportuno para tomar decisiones importantes en la vida.

Esta aplicación funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana. De esa manera se tiene en la palma de la mano, la herramienta de consulta ideal para resolver las dudas cotidianas.

Los arcanos

El tarot es una representación de las emociones personales, cada carta guarda una información que es reflejo del mundo interior que determinará el presente y el futuro.

Los Arcanos mayores, son 22 cartas del mazo de 78, el resto, 56 cartas son los arcanos menores. En esta representación, los arcanos mayores son las cartas de triunfo y los menores son la estructura fundamental de las tiradas.

Los arcanos sirven para escribir el mensaje, cada uno tiene un papel en las emociones y los sentimientos que determinan el presente y el futuro. Es por eso que son de gran ayuda en la toma de decisiones. Los arcanos dan un panorama global de la situación del consultante, ofrecen información que no está a simple vista.

Para ello, es necesario un vidente que tenga el poder y la sensibilidad que se requiere para recibir los mensajes e interpretarlos.

Videntes sin gabinete

Un vidente particular sin gabinete es aquel que atiende desde su casa, rodeado de sus objetos y de sus rituales. ¿Pero es mejor de esa manera? La experiencia dice que sí, la videncia es un don muy especial, el tarotista necesita estar en su ambiente, para lograr la conexión necesaria, con el fin de hacer una buena lectura.

Muchas veces, los videntes, al consultar en sitios extraños, en gabinetes colectivos o sitios similares, notan que sus poderes merman. Esto se debe a que la energía se dispersa y esto hace que cueste mucho más hacer una conexión adecuada.

Las energías que se manejan en una lectura de tarot son muy delicadas, es muy importante conseguir la empatía necesaria entre el tarotista y el consultante, y para eso, es determinante que el vidente esté en armonía, relajado y en control de sus emociones.

Los videntes como Estrella, que consultan desde su lugar personal, logran un enlace perfecto y sincronizado con los consultantes, y se consiguen los mejores mensajes y consejos. Esto se debe a que de esa forma se potencia sensorialmente. Estrella es una vidente muy fiable y puede ser contactada al 806 430 875.