Hogar y Decoración

Hormigón y otras soluciones de gran utilidad para tu casa

Salón en tonalidades beige
Escrito por Redacción

Cuando se trata de mantener tu casa en las mejores condiciones, tanto en relación a la funcionalidad como respecto a la estética, ahora puedes disponer de varias soluciones efectivas para atender cualquier necesidad en tus espacios. Ya sea que quieras utilizar hormigón, decorar tus habitaciones con luces led o con un bonsái, vas a tener la oportunidad de crear un lugar único. 

La solución ideal para tu hogar

Cuando se trata de mejorar la funcionalidad, estética y resistencia de los suelos de tu casa, la resina de hormigón impreso puede ser la mejor solución. 

Y gracias a las empresas especializadas en la aplicación de hormigón impreso en Malaga, vas a poder tener un acabado profesional que aprovechará al máximo todos los beneficios del hormigón.

Se trata de un producto que aporta numerosos beneficios para tu casa. Su superficie puede ser antideslizante e impermeable, por lo que sin importar que esté húmeda, vas a poder caminar de forma segura sobre dicha superficie.

No requiere de mucho mantenimiento, ni aplicación de productos especiales para mantenerla en las mejores condiciones, con barrer y lavar vas a tener tus suelos bien cuidados en todo momento. 

Además, se trata de un hormigón que permite una gran variedad de diseños y colores, así podrás personalizar más tus espacios.

El hormigón impreso también ofrece una gran resistencia a los golpes, la lluvia, el sol o la nieve, por lo que invertir en ellos te garantiza un suelo de gran durabilidad.

Si estás decidido para aplicar un pavimento de hormigón, ya sea en el interior o en el exterior de tu vivienda, contratar empresas profesionales y con experiencia en el sector como Paviconj, podrá ayudarte a elegir el hormigón adecuado.

Existen varios tipos en el mercado, pero con la asesoría de estos profesionales podrás elegir el más indicado para las necesidades de tus espacios. De igual manera, al contar con todas las herramientas y el conocimiento necesario, podrán colocar el hormigón de una forma rápida y eficaz, para que así puedas disfrutar de un suelo funcional en poco tiempo y en el plazo acordado.

También ofrecen un servicio de mantenimiento postventa para reparar cualquier daño en el hormigón. Y antes de comenzar cualquier trabajo, ofrecen un presupuesto previo para que conozcas todos los gastos relacionados con la aplicación del hormigón.

Un árbol dentro de tu hogar

Una vez que tengas los suelos preparados y listos, tocará decorar tu hogar a través de plantas y luces led. Por ejemplo, los bonsáis se tratan de esos pequeños árboles que puedes tener dentro de una maceta. Su tamaño reducido lo convierten en un excelente elemento para tener dentro de tu hogar, tanto por la vida que aportan, como por su valor estético.

Dentro de una tienda de bonsais online vas a poder comprar alguno de los tipos existentes, como el Ficus, Olivo, Jade y un Olmo Chino, aunque también podrás encontrar el que quieras según su tamaño y forma. Eso sí, dependiendo del que elijas, deberás ofrecerle un cuidado determinado.

Deberás colocarlo cerca del sol y regarlo cuando el sustrato esté semiseco. Algo importante para que el bonsái crezca sano, es que la maceta debe drenar bien el agua; y se debe abonar en primavera y otoño, ayudándole de esta manera con su crecimiento.

Además, puedes adquirir varios tipos de macetas y elegir una que vaya con la decoración de tus espacios. Un bonsái dentro de tu hogar aportará alegría y vida, tanto fuera como dentro de ella, así que no te olvides de elegir el que más te guste.

Decoración con luces

Las tiras led de neon de 24v DC para dar color a un espacio de casa o local comercial pueden ser la solución perfecta para decorar. Se trata de un producto muy versátil, ya que puedes instalarlas en diversos lugares, como los pasillos, escaleras e incluso detrás del espejo para conseguir un efecto más atractivo

Ofrecen una buena iluminación y se pueden escoger en el color que prefieras, por lo que van a poder mejorar la funcionalidad y la estética de tu hogar.

Las tiras también permiten ser cortadas, lo cual facilita su instalación en las esquinas sin que esto afecte en su funcionamiento al encenderlas. Tampoco vas a necesitar contar con mucho tiempo o herramientas especiales para colocarlas en tu hogar.

Y si te preocupa la factura de la luz, las tiras led son de bajo consumo y de gran eficiencia, lo que conlleva a un ahorro en tu consumo eléctrico, y a su vez, ayuda con la protección del medio ambiente.