Sociedad

Ideas para regalar a distintas edades

ideas para regalar a distintas edades
Escrito por Redacción

Los niños son probablemente los más exigentes cuando se trata de regalos. Sorprenderlos con algo que les guste no es una labor sencilla. Aunque los regalos no suelen ser sólo para los más pequeños.

A todos nos encanta recibir regalos, de eso no hay duda. Sin embargo, hay un grupo de personas a las que es más complicado sorprender con un regalo, a pesar de que no lo parece. Los niños son los más sinceros a la hora de decir que algo no les gusta, tanto de palabra como por los gestos de su cara.

Si tienes que hacer un regalo a alguien de corta edad, por ejemplo, ahora que se acerca la temporada de comuniones y lo normal es tener un detalle, puede que estas ideas te sean de ayuda. El éxito no está garantizado al 100%, pero seguro que se acerca bastante a esta cifra. También echaremos un vistazo a un regalo para los adultos que seguro que les va a encantar.

Un coche de radiocontrol

Ponerse a los mandos de un coche es una de las experiencias más gratificantes que se recuerdan de pequeños, por lo que los coches de radiocontrol siempre son una opción interesante. Además, no se considera un regalo sexista, ya que pueden conducir tanto niños como niñas, así que lo único que tienes que hacer es elegir el modelo y el color.

Lo último en coches teledirigidos son los coches radio control gasolina, que proporcionan una experiencia aún más real, al utilizar este combustible para funcionar. El arranque del motor y su característico sonido, convierte este juguete en uno de los mejores no sólo para los más pequeños. Cuando se vayan haciendo mayores seguirán disfrutando igual de su coche por control remoto, y quién sabe hasta dónde podrán llegar con esta afición, porque incluso se organizan carreras con estos vehículos en miniatura.

Regalos para un recién nacido

Posiblemente ésta sea la mejor etapa para hacer un regalo a un niño, porque lo normal es que no se queje. Al menos no del modo en el que conocemos, porque también los hay que no parecen estar conformes con nada.

Los regalos a recién nacidos se hacen pensando más en sus padres, y por ello se busca algo práctico, que les ayude a realizar alguna de sus tareas cotidianas. Por ejemplo, las bañeras para el bebé, que siempre son útiles y nunca está de más tener una de repuesto. Además, hoy tienes montones de modelos para elegir y darle un toque diferente a la hora del baño. Hasta se puede convertir el plato de ducha en una piscina en miniatura y disfrutar de una experiencia de lujo.

Los relojes de moda

La época de comuniones es una de las que más regalos para niños acompañan, superados solamente por la navidad. En esta temporada, la tecnología es una de las opciones más recurrentes, pero los niños no se conforman con un móvil porque seguro que ya tienen uno.

Hoy están de moda los relojes inteligentes infantiles, adaptados a la muñeca de los pequeños para proporcionarles una experiencia digital completa, con todo tipo de aplicaciones y funcionalidades para que puedan presumir de regalo, el día de su comunión. Y lo mejor de todo, es que hay modelos para todos los bolsillos, por lo que no tendrás que gastarte una fortuna para darle el mejor regalo.

Un espectáculo sorprendente

Cuando se llega a la edad adulta, a veces se prefieren los regalos menos tangibles, como una canción, un recuerdo o un espectáculo. Estos últimos tienen versiones para todos los gustos, que pueden disfrutarse en familia o sólo cuando se trata de un público adulto. Unas entradas Circo Quimera pueden ser el regalo más original y esperado para alguien con cierta edad, que seguro que agradece no tener una figurita más sobre la estantería o una corbata que no se piensa poner nunca.

Regalos para todos los gustos. Sea cual sea la edad, preferencias o aficiones de la persona que los recibe, si vienen de alguien a quien aprecia, seguramente tratará de que le guste. Pero si además se acierta, mucho mejor. ¿Qué regalo es el que más te llama la atención?