Deportes

Innovador, deportivo y con un toque urbano en las gafas graduadas

gafas graduadas
Escrito por Redacción

Ante la necesidad, por cuestiones de visión, de escoger unas gafas graduadas, es cierto que hay muchísimas opciones, pero no sólo la belleza o estética debe predominar al seleccionarlas.

A pesar de que la mayoría de las personas tiende a optar entre las de más bajo precio, hay que tener mucho cuidado, ya que los precios suelen reducirse, dejando a un lado la calidad y las tendencias. Las lentes para ver no están desligadas de las marcas; habitualmente, las de colección reúnen condiciones de estética, diseño innovador, durabilidad y resistencia.         

Gafas graduadas online a excelente precio

Cuando aparecen problemas en la visión, es necesario acudir a una óptica y realizarse un examen. El profesional oftalmólogo determinará si es necesario el uso de cristales de corrección, y de ser necesarios, una de las que combinan calidad, moda y funcionalidad, son las gafas graduadas Carrera, con sus modelos en tendencia. Esta colección respira un aire muy actual, urbano, innovador y eminentemente deportivo, sin perder la sofisticación.

Una constante búsqueda e investigación de nuevos materiales se ha plasmado en su celebrada patente Optyl, un novedoso material resistente, pero a la vez elástico y ligero, innovador en esta firma, que se ha caracterizado por un diseño impecable y una altísima calidad.

Monturas en diversos materiales

Estas gafas para ver de la marca Carrera, incluyen en su colección monturas de vistosos colores, fabricadas en metal, en pasta, en titanio y hasta en vistosas combinaciones. Todas de excelente fabricación, y realizadas en acabados con alta tecnología y de excelente durabilidad.

Sorprenden por sus diseños impregnados de modernismo y comodidad, con un amplio stock y la posibilidad de elegir entre toques atrevidos, estilos sencillos y discretos, y otros que transmiten sofisticación en su diseño deportivo.

Favorecen todas las formas de rostros

Su diseño está concebido para favorecer todos los tipos y formas de cara, porque sus formas geométricas ovaladas, rectangulares o cuadradas, responden y se adaptan ergonómicamente a todas las líneas de cada rostro. Están fabricadas en colores neutros, y en algunos casos vanguardistas, le confieren un toque especial para complementar todos los outfits que marcan tendencia en la actualidad.

Ofrecen la oportunidad de lucir una mirada que responde a la última tendencia en moda, solucionando con la graduación de las lentes para cada problema de la visión, dos aspectos como la belleza y la funcionalidad.

Los mejores precios del mercado                             

Sus materiales y fabricación responden a altos estándares, que se traducen en materiales cómodos y muy resistentes. Ninguna persona quiere que sus gafas sean muy bellas pero tan frágiles que se puedan doblar o romper con suma facilidad.

 

La relación precio-calidad debe mantener un equilibrio, que signifique un valor competitivo en el mercado y se adapte al presupuesto de casi todos los bolsillos, sin restarle a la calidad.

Sin quitarle ninguna importancia a las monturas, hay que prestar atención, cuando se trata de lentes graduadas y a la calidad de los cristales. Reducir sus propiedades por escoger un precio más barato, puede influir en lo eficaz de la lente, e incluso, en la salud de los ojos y la visión.

La importancia de los cristales

Hay dos tipos de cristales que garantizan una correcta visión: las llamadas lentes orgánicas y las minerales, que eran utilizadas por tradición y son conocidas por muchos como los “cristales de verdad”.

En la actualidad, las más utilizadas para corregir una visión defectuosa son los orgánicos, que han calado más en la preferencia, porque son más ligeros, aunque siempre resultan con más posibilidades de sufrir rayaduras. Algunos de estos cristales han sido tratados con un proceso de endurecimiento, para hacerlos mucho más resistentes.

Sus ventajas

Otra de las ventajas que tienen, es que las ofrecen con un tratamiento antirreflejante, con el fin de permitir mayor calidad en la visión. Sin duda, son perfectas para cada ocasión.

Estas gafas tienen certificación de óptica y están avaladas por dos años de garantía. Cuando el pedido se realiza online, el envío es completamente gratis. Una recomendación es no escatimar en costes a la hora de adquirirlas, y encargarlas en una óptica de comprobada responsabilidad.