Motor

Las 10 furgonetas usadas más fiables

Calle con Taxi viniendo de frente
Escrito por Redacción

La fiabilidad es fundamental para cualquier vehículo comercial y la necesidad de mantener el mejor rendimiento es clave para el éxito continuo de su negocio. Como tal, presentamos un repaso de las las furgonetas usadas más fiables en el mercado de segunda mano. 

Ford Transit

Como era de esperar, la icónica Ford Transit representa una de las furgonetas usadas más recomendadas para comprar. Con un legado que se remonta a 1965, el modelo se ha ido perfeccionado periódicamente para garantizar que el rendimiento, la eficiencia y los costes de funcionamiento sigan siendo los mejores.

Ford Transit Connect

Otro modelo de la reconocida gama Transit que ofrece la máxima fiabilidad es el Ford Transit Connect compacto. Al ofrecer un gran ahorro de combustible es ideal para pequeñas empresas que negocian en áreas urbanas concurridas. 

Mercedes-Benz Sprinter

Con una gran variedad de tipos de carrocería disponibles, que van desde opciones de transporte hasta monovolúmenes, el Mercedes-Benz Sprinter no solo presenta una calidad excepcional asociada con este fabricante de alta gama, sino también que ofrece un rendimiento sobresaliente para los trabajos más duros y exigentes.

Volkswagen Transporter

El nombre Volkswagen es sinónimo de confianza, por lo que no sorprende que Volkswagen Transporter esté en la lista de las diez furgonetas usadas más fiables. Con cinco opciones de motor y un espacio de carga versátil, elegir el Transporter resultará una gran elección.

Volkswagen Caddy

También cuenta con los atributos de la marca alemana el Volkswagen Caddy es elegante, ágil y disponible en una variedad de tamaños de motor.  Además, se encuentra entre las furgonetas compactas más populares por una buena razón.

Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz no tiene un gran nombre por casualidad. Potente y elegante, con una cabina que ofrece una calidad similar a la de un automóvil, el Mercedes-Benz Vito es agradable de conducir y capaz de cualquier tarea.

Citroën Berlingo

Otro vehículo comercial compacto con diferentes opciones de longitud de carrocería disponibles es el Citroen Berlingo, que ofrece una conducción similar a la de un automóvil complementada con un práctico espacio de carga. Bien equipado con funciones para el automóvil, este moderno modelo comercial resultará una valiosa adición a su negocio.

Renault Trafic

Aparte del Ford Transit, el Renault Trafic es probablemente el nombre más familiar para quienes buscan una furgoneta comercial. Con una tecnología excepcional, motores económicos y espacios de carga versátiles, siempre hay un Renault Trafic disponible para cualquier necesidad empresarial.

Ahora ya no tiene excusa para errar en su decisión sobre cuál de entre todas las furgonetas usadas más fiables elegir.  Con las pistas que le hemos dado, acierta con su compra seguro.