Viajes y Turismo

Lo que nadie se puede perder al viajar a Nueva York

viajar a new york
Escrito por Redacción

Nueva York es una de las ciudades más visitadas en el mundo, aquí se pueden descubrir algunas de las atracciones que nadie se puede perder.

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. A muchas personas les encanta salir y conocer el gran mundo del cual forman parte para despejar la mente, así como vivir nuevas experiencias que logren sacarlas de la rutina diaria que tanto estresa.

Algunas personas deciden visitar el interior del país, realizando visitas guiadas Toledo o disfrutando de las playas de Ibiza, mientras que otras prefieren aventurarse hacia las ciudades más llamativas e icónicas que el globo terrestre tiene para ofrecer, como puede ser Nueva York.

En este último, hay tantas cosas que se pueden hacer que muchas personas terminan volviendo una segunda vez para terminar de vivir la experiencia. Es por esta razón que aquí traemos un itinerario con algunas de las cosas que nadie se puede perder al viajar a la gran manzana.

Estatua de la libertad

Aunque la línea del ferry hasta el Battery Park es algo larga, según la empresa de excursiones InterviajesNY se puede evitar si se llega muy temprano, de otro modo, tomará unas cuantas horas poder entrar. Ver esta inmensa figura es algo digno de contemplar con los propios ojos, pero la verdadera experiencia es Ellis Island, donde podrás aprender todo sobre la inmigración y colocarte en los zapatos de las personas que ayudaron a construir Nueva York. Aunque no estamos hablando de los campos elíseos, hay un gran sentido de la historia reciente que siempre sorprenderá.

Para las personas que llegan tarde y deciden no hacer la fila, pueden tomar el ferry a Staten Island para tomar fotos de la Estatua de la Libertad y el muelle. Normalmente trabajan desde las 9 a.m. hasta las 3:30 pm.

Wall Street

Aquí se puede ver el famoso toro de Wall Street y prácticamente todos los banqueros que formaron parte de la destrucción de la economía. Aunque el área está fuertemente asegurada, las personas se pueden sentar y ver a los demás correr hacia el lugar del desastre financiero.

Trinity Church

Esta es una de las iglesias más antiguas de América y, ciertamente, de la ciudad. La versión original fue quemada en 1776, pero la versión actual tiene una hermosa estructura de estilo gótico que complacerá la vista. Además, detrás se encuentra el cementerio colonial, donde yacen los restos de algunos de los padres fundadores de este país.

Caminar sobre el puente de Brooklyn

Cerca del City Hall se encuentra el puente de Brooklyn. Éste ofrece una caminata fácil de 25 minutos hacia Brooklyn, aunque detenerse a tomar fotos y observar realmente el paisaje puede alargar la visita por unos 40 minutos

Aquí se pueden observar las hermosas vistas de la ciudad, donde se puede ver Nueva York de noche con todas las luces de Manhattan encendidas y retener toda su belleza desde un punto privilegiado, especialmente desde el parque Waterfront.

Museo World Trade Center & 9/11 Memorial

Recientemente, se abrió la “Torre de la Libertad” para ofrecer a sus visitantes una vista panorámica de la ciudad, junto con una gran cantidad de información sobre los ataques del 11 de Septiembre.

Antes de subir para ver las imágenes históricas del desarrollo de la ciudad, se puede ver el parque conmemorativo hacia las víctimas de los ataques, al igual que un gran museo.

Empire State Building

Según wowtrip, este gran edificio es un pequeño viaje en el tiempo hasta el año 1030, su decoración interior es hermosa y las vistas quitan el aliento. Aquí es donde se sentirá realmente la densidad de la ciudad mientras se observa a cada uno de sus habitantes. Un consejo importante es llegar temprano o durante la hora de almuerzo para evitar las grandes filas o asistir con un grupo turístico que tenga pautada una hora de acceso.

Grand Central Terminal

Ir a la estación de trenes histórica de la ciudad merece la pena. Aunque iba a ser demolida en el año 1975, Jacqueline Kennedy salvó la imponente estructura, recolectando el dinero suficiente para mantenerla en pie. En la actualidad se pueden hacer tours históricos los días miércoles, que enseñarán toda la historia que sus paredes pueden contar.