Salud

Mejora el bienestar de tu salud gracias a estos servicios

mejorar el bienestar de tu salud
Escrito por Redacción

Conservar un buen estado de salud hoy día es mucho más fácil gracias a diversos servicios que nos ofrecen, desde asistencia profesional ante problemas en nuestro estado de ánimo, seguros que nos protegen en caso de enfermedad, hasta prácticas que pueden sanar nuestro cuerpo y mente, e incluso, iniciativas para tratar problemas de salud. Todo con la finalidad de mejorar y mantener una salud óptima.

Yoga en tu hogar

Existen en la actualidad muchos tipos de yoga, con los que vas a poder encontrar el equilibrio perfecto entre tu mente y cuerpo, para lograr un mayor bienestar.

Puedes practicar acroyoga, bikram yoga, hot yoga, kundalini yoga, entre otros. Sin embargo, también puedes realizar yoga en casa, donde podrás realizar diversos ejercicios sin que debas salir de tu domicilio.

Esto es ideal para embarazadas que no quieran desplazarse a ningún lugar o para poder adelgazar practicándolo en un lugar cómodo y tranquilo para. Incluso también es posible realizar cursos de yoga que te ayuden a profundizar más en esta práctica y compartirla con otras participantes.

Para ello deberás tener un espacio amplio y cómodo, una colchoneta donde realizar los ejercicios, vestimenta acorde, e incluso, puedes contar con libros de ejercicios que te ayuden con las posiciones. De esta manera podrás practicar una actividad que mejorará el bienestar de tu mente y cuerpo, sin que tengas que salir de casa.

Asegura tus ingresos

Los planes de jubilación de PSN son una excelente oportunidad, para obtener ingresos seguros el día de mañana. A través de estos planes tendrás ciertas coberturas ante algunas situaciones, tales como incapacidad laboral permanente, jubilación, dependencia severa, entre otras, y donde recibirás una cobertura total dependiendo del plan que hayas seleccionado.

Todo esto se establece para quienes pueden elegir un plan para profesionales universitarios, planes de previsión para quienes residen en el País Vasco o planes de jubilación.

Esto garantizará que el día de mañana se pueda hacer frente ante cualquier situación que se presente, ya sea una enfermedad, incapacidad, e incluso fallecimiento, lo cual beneficiará también a toda la familia en caso de que no se pueda seguir trabajando o se haya fallecido.

De igual manera servirá para disfrutar al máximo de estos días de descanso, contando con un ahorro que ayudará a estar tranquilo y seguro durante la jubilación.

Terapias desde internet

Las terapias psicológicas son beneficiosas para cuidar nuestra salud mental. Gracias a TherapyChat, cuentas con todas las ventajas que te ofrece un servicio de psicologo online.

La principal ventaja de este tipo de servicios es que podrás recibirlos en un lugar donde te sientas seguro, dado que la terapia se realiza por medio de una videollamada con el móvil, por lo cual tampoco tendrás que desplazarte a una oficina.

El servicio resulta más económico que los presenciales, sin embargo, su profesionalidad es igual de buena, incluso tienes la ventaja de poder hablar con el psicólogo que te atenderá durante 15 minutos de forma gratuita, para así conocerlo mejor.

Además, serán diversos los especialistas que tendrás a tu alcance, así podrás recibir terapia en caso de depresión, ansiedad, crecimiento personal, problemas de pareja, sexualidad y autoestima. La misma agencia se encargará de evaluar tu problema y determinar las soluciones que necesites, y en poco tiempo, ya estarás dando de lado a tus miedos, traumas y conflictos.

Campañas contra la obesidad

La obesidad es un problema que afecta a muchas personas alrededor del mundo y para luchar contra ella, existe la nueva campaña Actívate, a través de la cual se busca crear concienciar a los jóvenes y adultos que estén sufriendo de obesidad.

A través de una plataforma ofrecen vídeos, recomendaciones, recetas y mucho más, para que abandonen hábitos perjudiciales para su salud y que contribuyen a la obesidad, como rutinas sedentarias, consumo de comida rápida, cero ejercicio físico, entre otros.

En cambio, ofrecen consejos para mejorar la dieta, buscando una más equilibrada, con beneficios para el ejercicio físico de cuerpo y mente, así como una gran variedad de contenidos que darán la información necesaria para que los seis millones de españoles obesos puedan combatir esta enfermedad que hay en la actualidad.

A través de estas campañas se busca crear conciencia entre la población de una forma directa, para que comiencen a preocuparse por el bienestar de su salud. Gracias a estos servicios, conseguirás que tu salud esté en el mejor estado, lo cual beneficiará a todos los ámbitos de tu día a día y mejorará tu calidad de vida.