Economía

Métodos actuales con los que mejorar tu situación económica

mejorar situacion economica
Escrito por Redacción

La economía personal es uno de los aspectos de mayor importancia en la vida de las personas, dado que unas buenas finanzas garantizan una mayor calidad de vida. Por tal motivo, si quieres mejorar tu situación financiera, ahora cuentas con varios servicios que pueden ayudarte a conseguir una economía más saludable y estable.

Financiación a plazos

Los préstamos a plazos son un producto financiero con una amplia demanda en la actualidad, ya que permiten devolver el importe en amortizaciones de hasta 12 o 96 meses, por lo que son cómodos y más fáciles de administrar.

Existen varios tipos de préstamos, están los de importes bajos, de entre 100 a 1.000 euros, los cuales puedes devolver en menos de uno o dos meses. Están los superiores a un año, que llegan máximo a 96 meses como antes mencionamos, siendo posible solicitar hasta 40.000 euros.

Por otro lado, están los créditos con garantía o aval, como los hipotecarios que ofrecen hasta el 60% del valor de la vivienda, o los de aval con coche que son muy útiles, ya que te permiten seguir usando el coche mientras vas pagando el crédito.

De igual manera puedes solicitar tarjetas de créditos, pagando mensualmente una cómoda amortización, que permiten disponer de dinero de forma cómoda.

Préstamos con ASNEF

En internet puedes solicitar créditos con ASNEF rápidos y urgentes aún cuando te encuentres dentro del listado de morosos por impago de alguna factura o crédito. Son préstamos rápidos que puedes usar para urgencias económicas.

El importe de estos préstamos sin importar ASNEF no es muy alto, pero resultan de gran utilidad gracias a su facilidad de solicitud, siendo posible pedirlos por internet y entregándose de inmediato. 

Para conseguir estos créditos rápidos debes ser mayor de edad, residir en España, tener DNI vigente, email y número de móvil, además de un justificante de ingresos que garantice el pago del préstamo.

Las entidades bancarias no ofrecen créditos a quienes estén en el listado de morosos, por lo que estas ofertas de préstamos rápidos sin mirar ASNEF resultan muy útiles en caso de querer pagar estas deudas, salir del listado y seguir pagando una cuota más cómoda.

De esta manera tu situación económica puede mejorar tu estado de deudas y mejorar tu historial crediticio.

Deshazte de tu tarjeta Wizink

Hoy día cuentas con un equipo de abogados especialistas que pueden ayudarte a cancelar tarjeta Wizink, cuyos intereses anuales alcanzan el 27%, resultando así abusivos.

Para lograr cancelar esta tarjeta, solo debes contratar los abogados especializados que te ayuden a realizar todos los trámites para anular los intereses de la tarjeta, logrando así recuperar todo el dinero que hayas pagado a causa de estos intereses abusivos.

De igual manera se encargan de recuperar las comisiones que hayas pagado por usar la tarjeta revolving, mediante retiradas de dinero o pagos, entre otros.

Los abogados hablarán contigo sobre las condiciones y probabilidades de éxito en la reclamación del dinero, tomando tu caso como único, al cual realizan un estudio detallado, ofreciendo además una opinión jurídica que puede ayudarte a recuperar un dinero que mejore tu situación económica.

Ya que sus intereses son excesivos, las posibilidades de ganar esta reclamación son muy altas.

Invierte en criptomonedas

Las criptomonedas tienen gran popularidad hoy día y se han convertido en una de las inversiones cuya rentabilidad es muy alta a pesar del riesgo. Si estás interesado puedes invertir en criptomonedas a través de Mining City.

Las Mining City opiniones son muy positivas, catalogando esta empresa como la mejor para invertir en la moneda virtual Bitcoin Vault (BTCV), ya que se encuentra entre las diez mejores y eficientes en todo el mundo.

Las máquinas de minería operan durante 24 horas al día para minar criptomonedas de una forma eficiente, además de que sus servidores se encuentran en Kazajistán, donde el recibo de la luz es menor, por lo que la actividad minera es más económica que en otros lugares.

Puedes visitar también sus oficinas en Corea y Polonia para conocer a los directivos o asistir a las conferencias que realizan en diversos países. Si estás buscando una empresa de minería para invertir en criptomonedas, en Mining City tienes opiniones muy buenas que te garantizan el mejor servicio.

Gracias a estos métodos, ya sea solicitar un préstamo, invertir en criptomonedas o reclamar intereses abusivos, tienes la oportunidad de tener una economía más estable que garantice un apoyo financiero para tu día a día.