Moda y Belleza

No hay excusas para no tener una buena imagen como carta de presentación

buena imagen
Escrito por Redacción

La ciencia y la cosmética avanzan a pasos agigantados para que las personas tengan a su disposición los mejores recursos en tratamientos, técnicas y productos, para mantener esa imagen que desean proyectar y así tener más éxito en los proyectos que emprendan y se sientan mejores consigo mismas.

Más que un asunto de mera vanidad, siempre será importante para hombres y mujeres, tener una agradable imagen. Y es que el físico es hoy en día la mejor carta de presentación que tiene una persona que busca encajar en determinado espacio social, además, es un elemento que interfiere directamente en el aspecto emocional, ya que influye en la autoestima.

Existe un conjunto amplio de  técnicas, procedimientos y productos que, tanto la ciencia como la cosmética, han creado y siguen perfeccionando para que hombres y mujeres puedan tener muchas herramientas disponibles con el fin de lograr esa imagen que es imprescindible para alcanzar los retos que se marquen. No hay excusas, hay posibilidades para cada necesidad y presupuesto.

Tratamientos faciales y corporales

La piel es la parte del cuerpo más extensa que tenemos y la que más expuesta está a factores externos, siendo uno de los más agresivos el sol. De igual manera, el paso del tiempo hace mella, el transcurrir de los años tiene sus secuelas en nuestra piel.

Los tratamientos estéticos han cobrado auge en el mundo por todos los beneficios que tienen para contrarrestar los efectos de todos estos factores que afectan a la piel de todo el cuerpo, con énfasis en el rostro, que es una de las principales cartas de presentación.

Los centros de estética cada día buscan innovar en técnicas avanzadas para obtener los mejores resultados, de las maneras menos invasivas posibles, como es el caso del centro G&G Beauty en Madrid, que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.

En lo que respecta a los tratamientos corporales, son muy demandados por sus beneficios, la maderoterapia, el dermapen, la radiofrecuencia, la mesoterapia, la presoterapia, masajes, drenaje linfático o los fangos marinos.

En cuanto a tratamientos corporales son muchas las que se decantan por el de higiene facial, la radiofrecuencia facial, el rejuvenecimiento IPL, despigmentante Even, el dermapen facial, tratamiento de oxígeno, vitamina A + retinol, vitamina C, microdermoabrasión y el de ácido hialurónico, entre otros.

Adiós a la grasa corporal

Para quienes requieren cambios más profundos en su cuerpo, que van más allá de tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, la opción más idónea a considerar es la liposucción, técnica quirúrgica que hoy puede realizarse sin hospitalización médica.

La liposucción consiste en extraer grasa localizada que afea el aspecto corporal. Las zonas del cuerpo en las que más se realizan son abdomen, caderas y piernas, aunque también vienen repuntando otras partes como brazos, rodillas y papada.

El centro especializado Estética Ochoa cuenta con instalaciones de alta calidad y el mejor equipo de reconocidos especialistas con amplia trayectoria para realizar procedimientos de liposucción Marbella, con resultados ampliamente satisfactorios y notorios en un corto plazo de tiempo. Los expertos ofrecerán el asesoramiento requerido para determinar el tipo de liposucción y las partes a tratar, de acuerdo a los objetivos y las necesidades de cada paciente.

Otra técnica quirúrgica que ofrece resultados inmejorables es la lipoescultura, que consiste en utilizar la grasa localizada extraída para mejorar alguna zona del cuerpo, bien sea aumentando volumen u optimizando su forma. Este procedimiento también lo realizan en el centro Estética Ochoa, ubicado en Marbella.

Elige productos ecológicos

La estética y la belleza implican muchos detalles que se deben cuidar, no sólo para que se cumpla el objetivo de procurar un buen aspecto externo, sino también para que no se ponga en riesgo la salud.

El uso de productos de alta calidad es una premisa fundamental, desde las cremas, artículos de maquillaje y todo lo que implica una administración directa en nuestra piel.

Ante el riesgo que presenta el uso de artículos químicos altamente industrializados, ha cobrado auge en la actualidad, la predilección por productos lo más naturales posibles, sin peligro de que puedan causar daños al organismo.

Es así como hoy en día podemos ver productos de belleza ecológicos, discos desmaquillantes reutilizables 100% de algodón, jabones, cremas y aceites 100% orgánicos, sin agentes tóxicos ni perjudiciales para el medio ambiente y tu salud. Éstos están muy buscados, al ser alternativas ecológicas, sostenibles y altamente beneficiosas. Por ejemplo, los discos desmaquillantes de algodón se pueden lavar en su empaque con el resto de la sopa sucia en la lavadora y después reutilizarlos.

Aunque la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en el sector de la cosmética, siguen existiendo entre los productos de belleza tradicionales aquellos que sólo son probados con animales antes de ser comercializados. Con los productos ecológicos hay total garantía de que no suponen un peligro para la salud.

El encanto de un buen perfume

Aunque para muchos sea un simple acto de coquetería, usar perfume tiene muchos beneficios que inciden en esa imagen agradable que queremos proyectar.

El sencillo hecho de oler bien es uno de sus principales beneficios, además tiene otras ventajas, como elevar el nivel de autoestima, mejora el humor, permitir a la persona sentirse más atractiva y ayudar a sentirse más relajada.

Con el auge de internet, en la actualidad no hay excusas para no contar con un buen perfume, ya que sin salir de casa y a tan sólo unos clics, se puede adquirir un producto de calidad y a buen precio.

El mercado de los perfumes online se ha expandido ampliamente, sin embargo, una tienda que sigue destacando por su completa selección de productos es La Casa de los Perfumes, pero no sólo destaca por ofrecer artículos de las mejores marcas, sino que los tiene a los mejores precios que se puedan encontrar en todo lo que se refiere a perfumería para hombres y mujeres en internet.

Es importante señalar que cada producto tiene una descripción detallada, se tratan de reseñas muy completas, no sólo escritas sino en vídeo, que permiten al cliente conocer todo acerca del perfume que está pensando y quiere adquirir.