Según un nuevo informe del segundo trimestre de 2020, se nombró a Noise, la marca líder en dispositivos de estilo de vida de la India. 1 en el segmento este trimestre ~ Nueva Delhi, 3 de octubre de 2020: Noise, la marca de gadgets de estilo de vida indio basada en Gurugram de Nexxbase, conocida por sus dispositivos portátiles inteligentes y dispositivos de audio personales, fue clasificada como la marca de relojes wearables número 1 en India en el segundo trimestre de 2020 (abril-junio) con una participación de mercado del 25,6%.

Los relojes Noise triunfan en la India

La calificación se basa en los envíos de unidades durante el trimestre, según IDC Worldwide Wearable Device Tracker para su lanzamiento en septiembre del 2T2020.

La actualización llega en un momento en el que ha habido un cambio masivo y visible en el comportamiento del consumidor en relación con los accesorios de tecnología personal.

Con las personas confinadas en sus hogares debido a la pandemia, se han vuelto más conscientes y exigentes cuando se trata de encontrar las mejores formas de mantenerse en forma y actualizado. En tal escenario, los wearables personales son útiles para ayudarlos a monitorear su estado físico, así como las notificaciones personales / laborales.

Noise ha podido servir con éxito a este segmento con sus diversos SKU, incluido el ColorFit Pro 2 más vendido y el ColorFit Nav recientemente lanzado.

En ese momento, esto es lo que dijeron los fundadores: “Estamos orgullosos del logro y aún más decididos a brindar lo mejor en tecnología a nuestros consumidores. Con las nuevas innovaciones, todos estamos listos para cumplir con el mundo que cambia rápidamente y los requisitos que traerá en el camino. »

“En esta ocasión, me gustaría agradecer sinceramente a nuestros consumidores por amarnos y por nuestras ofertas. Prometemos experiencias aún mejores en el futuro. ”- Amit Khatri, Director Gerente El futuro parece brillante para la marca, ya que planea construir su cartera más grande y mejor con muchos lanzamientos nuevos en línea con lo que queda de 2020.

Para el año 2021, la marca está lista para alcanzar la marca de 500 millones de rupias y apuntando a una proyección de 1000 millones de rupias para 2024. Con esfuerzos de marketing agresivos y expansión a través de sitios de comercio electrónico asociados, no parece una hazaña imposible. alcanzar.

Acerca de Noise: La serie Colorfit de Noise ofrece relojes inteligentes asequibles para las masas, que incluyen Colorfit Pro y Colorfit Pro 2 de $$2.499. Noise también tiene una línea premium de wearables redondos bajo la etiqueta ‘Noisefit’, que incluye Fusion, Evolve y Evolve Sport, comenzando con $$5.499. Consulte la línea completa de dispositivos portátiles inteligentes de Noise en www.GoNoise.com Noise es una marca de tecnología de estilo de vida de la India que se fundó para hacer que los productos tecnológicos de uso diario estén disponibles y sean asequibles para los jóvenes audaces y enérgicos de la nueva India.

Vivimos para ayudar a que la tecnología de punta llegue a las personas que nos rodean, todos los días. La marca basada en Gurugram fue fundada por Amit Khatri y Gaurav Khatri en 2014.

Noise tiene una impresionante línea de productos en las categorías de dispositivos portátiles inteligentes y auriculares inalámbricos. Según un informe reciente publicado por la firma de análisis global Counterpoint Research, reconocida en la industria, Noise es la segunda marca más vendida de auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) en 2019 en India. Noise ha sido catalogado como una de las mejores marcas en Amazon y Flipkart durante cuatro años consecutivos.