Viajes y Turismo

Nuevos destinos de Safaris para visitar con Niños

mejores safaris para visitar con niños
Escrito por Redacción

Como si el éxito del itinerario sudafricano no fuera suficiente, el buque insignia de la agencia durante muchos años, viajando con niños, con experiencia en itinerarios africanos y aventuras familiares especiales, ahora lanza nuevas opciones para aquellos que quieren vivir o revivir la emoción de hacer un safari (una de las experiencias más increíbles en una familia, por cierto), en diferentes escenarios!

BOTSWANA (preferiblemente para niños mayores de 8 años)

Botswana ofrece una experiencia que supera con creces las expectativas de aquellos que aman ver a los animales de cerca. Además de los tradicionales safaris en 4×4 o senderismo, debido a que la mayoría de las zonas están inundadas, también hay emocionantes safaris en embarcaciones a motor o en canoas tradicionales. Diversión garantizada para toda la familia, que quedará impresionada por la cantidad de elefantes, hipopótamos y cocodrilos, además de divertirse con juegos de fotografía y pintura. Una buena opción es combinar el destino con una extensión a Zambia para acercarse a una de las cataratas más grandes del mundo, las Cataratas Victoria.
Las excursiones opcionales también son especiales: en globo o en safari a lomos de un elefante.

ZAMBIA (preferiblemente para niños mayores de 4 años)

Para las familias que quieran hacer un viaje a África más extenso, con mayor diversidad de paisajes, es posible hacer una extensión de 2 o 3 noches en Zambia, que puede combinarse con la ruta a Botswana o incluso a Sudáfrica, en este caso con niños más pequeños. Aquí se encuentra una de las orillas de las famosas Cataratas Victoria, consideradas una de las Maravillas Naturales del Mundo, que se pueden admirar a través de pasarelas o sobrevuelos. Además, la familia tomará un crucero y cenará a bordo de un tren especial hasta allí – lo que dejará a todos sin palabras frente a una vista espectacular.

ZIMBÁBUE (preferiblemente para niños mayores de 8 años)

Aún poco explorada por las familias brasileñas, Zimbabwe, vecino de Zambia, es un país encantador, que incluye en un solo destino dos propuestas: visita al otro lado de las Cataratas Victoria, una de las mayores del mundo y, por cierto, uno de los mejores safaris del continente, ya que sus reservas cuentan con una de las mayores poblaciones de elefantes de África. El itinerario está lleno de aventuras con alojamiento en un hotel que se parece más a una casa en el árbol, paseo en barco por el río Zambezi para ver de cerca cocodrilos e hipopótamos, increíbles safaris para ver los 5 Grandes y tener momentos aún más especiales, incluye algunas experiencias con la comunidad local, para que los niños conozcan su forma de vida, y algunas actividades que harán que los padres y los niños jueguen juntos durante este viaje a través de sabanas africanas.

SUDÁFRICA (preferiblemente con niños mayores de 4 años)

Además de estas nuevas rutas exóticas, Viajar con niños tiene la ya consolidada ruta a Sudáfrica, que combina safaris en la región del Parque Kruger con unos días en la encantadora ciudad de Ciudad del Cabo, como se puede ver en nuestra experiencia.
Lo más destacado es la salida en grupo en las vacaciones de enero de 2019, exclusiva para familias con niños. Y no pienses que es una especie de excursión, ni mucho menos! Vea aquí las ventajas de viajar con un grupo de familias. Como los grupos son muy selectos y pequeños, sólo hay 3 apartamentos más disponibles para este viaje. Así que, si estás interesado, ¡corre a solicitar tu reserva lo antes posible!

Dejar un comentario