REFLEXIÓN PRE-ELECTORAL

 

10-03-04

Pedimos el voto de los lactantes, pues de ellos es el futuro, y son los que gobernarán el país mañana...., pedimos igualmente el voto de los parvularios pues están viviendo ya la presión de esta sociedad injusta que entre todos hemos creado.

Pedimos el voto a los que todavía están en el vientre materno (por favor, no dejéis de ir a votar el domingo) pues sois la solución del mañana.

Pedimos el voto a todos los fallecidos.... no os acomodéis en vuestro lecho, pues el futuro de vuestros hijos y vuestros nietos depende de vosotros.

Sólo falta que vengan a pedirnos el voto de las mascotas y de las arañas que habitan el jardín, para poder seguir ejerciendo sus tropelías.

QUE VERGÜENZA.(Y ME REFIERO A TODOS SIN EXCLUSIÓN). EL MEJOR VOTO ES EL QUE NO DAMOS. HABRÍA QUE VOTAR NO AL  PARTIDO QUE QUEREMOS, SINO A TODOS LOS PARTIDOS QUE NO QUEREMOS QUE  NOS GOBIERNEN.

SEGURO QUE LOS RESULTADOS SERIAN TOTALMENTE DISTINTOS Y LA SOCIEDAD HUMANA AVANZARÍA POR OTROS LARES.

A LO SUMO, HABRÍA QUE HACER FIRMAR A TANTO FILIBUSTERO, PARA QUE ASEGURARAN TODAS LAS BARBARIDADES Y MENTIRAS QUE PROMETEN EN ESTOS DÍAS.

Como dijo alguien, si contase el voto de los que no votamos y el de las abstenciones, SERÍAMOS MAYORÍA.

 Saludos pre-electorales

Jesús M. Contreras  -   jmarioc@cajamar.es

 Indalo de O