¡Y DEJÁIS QUE ESTO SE PERMITA!

01-04-05

Mi nombre es Antonio Mirón, tengo catorce años, y vivo en Lorca, aunque soy de Fines, Almería. Todos los veranos, desde Junio, acudía frecuentemente a las playas de Macenas y la del Pirulico para disfrutar de su maravillosa playa con mi familia, bucear por sus preciosos preciosos fondos submarinos y para pasear por los tranquilos montes desiertos. El verano pasado me enteré por medio de una amiga mía que iban a urbanizar Macenas...

Procuré informarme por Internet, y de vez en cuando miro vuestras páginas.

¡Malditos políticos corruptos! ¿¡Pero cómo permiten eso!? Bueno, ya es sabido por todos el poco orgullo y responsabilidad que sienten los malditos políticos corruptos por nuestra preciosa tierra esclavizada a los turistas y a unas expansiones urbanas en las áreas turísticas que me produce una profunda pena y vergüenza.

Por esto, me parece tremendamente mal que, aunque habéis hecho muchos movimientos legales y esfuerzos, y los conozco porque he seguido vuestra actividad, no procedáis con urgencia a dar a conocer estos hechos por medios más importantes que las informaciones que gente como yo podamos dar por correo y en persona a nuestros amigos y conocidos, que, como la mayoría de la gente, siempre concuerdan pero se resignan, furiosos, al que creen destino inexorable de Almería. Hasta que Almería no estuviera mucho peor que ahora, siguen quedando muchas cosas por las que luchar, y más todavía con los dirigentes que, desgraciadamente, controlan las tierras que algunos amamos, Aunque sea más fácil resignarse al contemplar una línea casi continua de bloques de pisos y horrendas urbanizaciones en la mayor parte de la costa, TODAVÍA QUEDA MUCHO QUE HACER.

ARMÉMONOS LOS ALMERIENSES Y DEMOS A CONOCER ESTAS ABERRACIONES POR ENCIMA DE LA CENSURA DE LOS POLÍTICOS LOCALES, QUE SE OBLIGUEN A PARAR LAS MÁQUINAS CON MANIFESTACIONES. TODAVÍA SE PUEDE DAR A CONOCER ESTO ANTES DE LA TOTAL DESTRUCCIÓN. LA POSTURA DEL "QUÉ MAL PERO QUÉ SE LE VA A HACER", LA PREFERIDA POR LOS ALMERIENSES, ES BUENA, PERO NO SUFICIENTE, ANTE LA GRAN DESVERGÜENZA DE LOS DIRIGENTES HAY QUE REACCIONAR Y JAMÁS CONFORMARSE. VUESTRO GRUPO HA SIDO CREADO Y HA HECHO BASTANTE POR QUE NO OCURRA ESTO, PERO HAY QUE HACER ¡¡MÁS!!
 
QUIERO DAROS MI COMPLETO APOYO JUNTO CON MI FAMILIA Y QUE SEPÁIS QUE MUCHOS OS CONSIDERAMOS A LOS ECOLOGISTAS LOS ÚNICOS VERDADEROS DEFENSORES DE ALMERÍA, PERO TENÉIS QUE ACTUAR ¡¡YA!! PARA QUE PAREN ESAS OBRAS. ¡¡¡ÁNIMO!!!