MENTIRAS DE UNA GUERRA INJUSTIFICADA: EL ARCO CRÍTICO

Muhammad Abdus Hafiz. 19-08-06

Antes de adentrarme (de forma esquemática) en el tema que me concierne a mi y a todo palestino en especial, y por otra parte a todo árabe, musulmán,  y ser humano indignado por todo lo que ocurre en la zona que recibe el nombre neocolonial de ORIENTE MEDIO, en mis casi 20 años de residencia en este gran país acogedor de gente diversa no he conocido a ningún nativo (español) que haya hecho un análisis imparcial y selecto de esta cuestión tan desconocida como sutil de entender para cualquier ciudadano de a pie, y lo comprendo, ya que ni siquiera los mismos árabes se darían cuenta de esa maraña de conspiraciones y planificaciones que acertadamente describió el autor francés THIERRY MAYSSAN al que, por cierto, se le prohibió entrar en USA desde la edición de su libro LA GRAN IMPOSTURA que descubre en ella la gran farsa o lo que es lo mismo el AUTOATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE y, si hubiese esperado un poco más, habría incluido en su libro las otras farsas bien orquestadas principalmente por EL MOSSAD ISRAELÍ , LA CIA Y EL MI-16 BRITÁNICO con la colaboración de muchos traidores fanáticos pro-sionistas y anti-árabes, tanto políticos, como militares, de países cuyos ciudadanos sufrieron la garra del terrorismo (España, Indonesia, Jordania, Marruecos e Inglaterra).

La humanidad vive un gran desafío que puede amenazar su existencia aunque el peligro cae de forma especial sobre el "ARCO CRÍTICO", como lo denominaron acertadamente ZBIGNEW BRZEZINKI y BERNARD LEWIS, que se extiende desde Guinea ecuatorial hasta Afganistán. Este desafío está siendo ejecutado por la internacional sionista apoyada por sus esbirros neoconservadores evangélicos también llamados por algunos analistas internacionales como los AMERICANOS SIONISTAS tal como Richard Perle  (consejero de Bush), Ari Fleischer (consejero y portavoz de la casa blanca), Paul Wolfowitz (ex-consejero de seguridad de la casa blanca y actual presidente del Banco mundial), Elliott Abrams y Douglas Feith (los dos también consejeros de Bush en asuntos de exteriores) y por supuesto los tres grandes conocidos por la opinión pública como son Dick Cheney , Donald Rumsfeld, Condoleeza Rice y otros más, miembros del influyente LOBBY JUDÍO conocido como A.I.P.A.C (american-israeli public affairs commitee).

ESQUEMA DE ACONTECIMIENTOS Y REALIDADES

El sistema neo-liberal es una continuación del colonialismo europeo que comenzó con la invasión de las indias orientales en 1492 y con la revolución industrial... su lema era: evangelizar y civilizar... su trasfondo era y sigue siendo apoderarse de los recursos de las zonas invadidas.

  • El dogma del HOLOCAUSTO es como el dogma de la santísima trinidad: SE PRODUJO Y PUNTO!!! no cabe ninguna posibilidad de explicar cómo se dio, si es verdad o mentira, ya que quién se plantea analizarlo es anti-semita para el mundo judío, y es hereje para el mundo cristiano respectivamente; Así Israel puede seguir ejecutando sus planes en oriente medio sin recibir ninguna crítica de los europeos (supuestos históricos perseguidores de judíos).

  • Los judíos nunca se basan en el derecho histórico para la existencia de su estado, ya que saben que en esta zona del mediterráneo oriental existían antes del pueblo judío otros pueblos semitas (árabes o no) como los Cananeos, Filisteos, Hititas, Arameos...etc. Por lo tanto ellos justifican su existencia sobre el derecho divino que YAVEÉ les otorgó sobre estas tierras basándose en la Torá y en el Talmud babilónico que, por cierto, es uno de los libros más racistas, supremacistas y anti-cristianos que se pueda encontrar en la historia de la humanidad; por ejemplo se puede leer lo que dice sobre JESUCRISTO (llamado Balaam en el Talmud): "LOS RABINOS JUDÍOS SALVARON A BALAAM DE LA MUERTE Y LO METIERON EN SEMEN HERVIDO..." Gittin 57a. "MARIA MADRE DE JESÚS ERA DESCENDIENTE DE PRÍNCIPES Y GOBERNANTES FORNICÓ CON UN CARPINTERO" Sanhedrin 106a... y así más ejemplos.

  • Igual que la organización de la UNIDAD DE LAS NACIONES que fue fundada después de la 1ª guerra mundial, La ONU es una organización fundada después de la 2ª guerra mundial por los países que salieron victoriosos de ella para servir a sus intereses (son los únicos que pueden vetar las resoluciones del consejo de seguridad), estos países son: USA, URSS, Reino unido, Francia y China. Por eso conflictos tan sutiles como el de TIBET (podría ser vetado por China) o el conflicto de Palestina (podría ser vetado por USA), nunca podrán ser resueltos mientras que siga existiendo la forma dictatorial de vetar resoluciones por unos pocos.

  • Israel es el único país del mundo que no tiene demarcadas sus fronteras políticas ya que cree en la demarcación bíblica de sus fronteras : Desde el Nilo en Egipto (lugar del éxodo de Moisés), hasta el Éufrates de Irak (lugar de éxodo de Abraham), esta demarcación bíblica se puede ver representada en 3 sitios emblemáticos de Israel: El Knesset (parlamento), la moneda nacional, y por supuesto en las dos franjas azules de la bandera nacional que representan al Nilo y al Éufrates... 

 

Índice de Opinión