Sociedad

Ponerse en manos expertos facilita organizar despedidas de la soltería y bodas

Escrito por Redacción

Sevilla se ha convertido en un sitio de moda para decirle adiós a la soltería, pues existen empresas de eventos que ofrecen paquetes fabulosos en los que mezclan la historia de esta ciudad con planes llenos de diversión o glamour. Por otra parte, si tu intención es casarte en Almería, lo ideal es elegir planificadores de boda con amplia trayectoria y reconocimiento

Planear una boda, con su respectiva despedida de la soltería, puede ser una tarea titánica, ya que genera mucho trabajo y capacidad de organización. Lo mejor para afrontar ese compromiso es ponerse en manos de expertos, sobre todo de los más reconocidos.

La  plataforma Zankyou anunció recientemente los ganadores de los premios más prestigiosos del mundo que se entregan a la excelencia en el servicio de planificación de bodas y tratamiento a los novios en 14 países, incluyendo España, y eso puede dar una idea sobre a quiénes acudir en el momento de planificar una boda.

Wedding planner en Almería

Dos proveedores almerienses recibieron este año los Premios Zankyou Weddings a la mejor empresa de bodas del mundo: Mar Aday Wedding Planner & Deco y Fanny Bodas. El galardón es considerado un sello de garantía de calidad y profesionalismo en el servicio, en la industria nupcial.

Mar Aday Wedding Planner & Deco lleva 10 años de experiencia como wedding planner en esta provincia, y Fanny Bodas tiene amplia experiencia trabajando especialmente en la coordinación de bodas en Murcia, Alicante y Almería.

Los Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son designados por votación de 100 mil proveedores, 500 mil novios y un jurado integrado por 130 expertos para seleccionar a los mejores proveedores por cada provincia.

Despedir la soltería en Sevilla

Si ya tenemos claro quién organizará la boda, puede ser buen momento para despedirnos de la soltería y Sevilla se ha puesto de moda como una ciudad perfecta para hacerlo, gracias a los planes que Eclipse Sevilla Eventos, empresa que con sus 12 años de experiencia, ha alcanzado un alto grado de excelencia.

Más de 3.500 clientes satisfechos hablan de una gran capacidad de organizar eventos de todo tipo, especialmente aquellos relacionados con las bodas.

Eclipse Sevilla destaca por ofrecer un amplio catálogo de opciones para despedidas de soltero que se adaptan a las necesidades de cada cliente y que terminan transformando la cita en un momento que queda para siempre en la memoria. La empresa se encarga de cada detalle de principio a fin.

Experiencias inolvidables para ellas

Realizar las despedidas de soltera Sevilla puede convertirse en una experiencia legendaria. En esta ciudad ofrecen paquetes de aventura que incluyen desde actividades deportivas hasta aventuras al aire libre en la sierra de Sevilla.

También hay packs para el disfrute de las tradiciones de Sevilla. Esto inicia con un recorrido por el centro de la ciudad en las típicas calles sevillanas, disfrutando además de atrevidas gymkanas, cerrando el evento en un restaurante muy acogedor para degustar platos típicos.

Las novias y amigas glamurosas pueden disfrutar los packs con estilo que disponen de sesiones de spa, masajes individuales, baños termales, discobus, discotecas, traslados en limusina, cenas, así como acceso a shows por escoger.

Y las chicas que aman la diversión tienen para escoger paquetes con shows privados, risoterapia, reportajes fotográficos, bromas para la novia, espectáculos de humor y karaoke. Para las más atrevidas están los planes picantes con una variedad de shows y tuppersex, que van desde espectáculos, hasta el completo pack 50 sombras de Grey.

Planes para ellos

En el caso de los novios, mediante la empresa dedicada a este servicio, se dispone de paquetes fabulosos para despedidas de soltero Sevilla tanto en plan fiestero, aventurero, como picante. Organizar la fiesta de despedida para ese colega y amigo es muy sencillo, poniéndose en manos de expertos en este tipo de eventos.

Los aventureros pueden elegir entre actividades como el paintball, carreras de karts, fútbol en burbujas, una fiesta torera en una finca sevillana o recorridos en kayak. Para los fiesteros hay disponibles desde una fiesta en barco por el río Guadalquivir, a una “crazy fiesta” que incluye cervezas por doquier, show de humor y noche de disco.

También hay divertidos recorridos por el centro de Sevilla. Además, está la opción picante para los chicos, por lo que disponen de los más atrevidos paquetes que incluyen cenas, fiestas y shows eróticos, con dúo de strippers en privado y los paquetes completos con show especial.

Tanto para ellas como para ellos están a disposición los planes para todo el fin de semana.