Economía

¿Qué son los créditos Asnef?

creditos asnef
Escrito por Redacción

Los créditos o préstamos Asnef, son aquellos en los que se le concede dinero a la persona que lo solicita aunque esté incluida, o en algún momento de su vida haya estado incluida, en las listas de morosos ASNEF o Rai. Esta es una de las razones que ha llevado a que el hecho de pedir un credito con asnef se haya popularizado tan rápido entre los emprendedores y los ahorradores. 

¿Cuáles son las principales características de este tipo de crédito?

Actualmente, no son muchas las entidades financieras que ofrecen créditos a sus clientes. Sin embargo, Asnef es una de las pocas que sí lo hace y entre sus características más relevantes, destaca la que ya te hemos mencionado, y es que no te exige estar inscrito en los registros de ASNEF, ni en los de otras organizaciones como RAI. 

Sin embargo, esto no quiere decir que no se ocupen de constatar el historial de impagos del cliente. Pero tranquilo, ya que esto no es un impedimento para optar al préstamo, ya que somos conscientes de que estar incluido en los registros de ASNEF no te convierte directamente en un moroso, ya que se puede aparecer en estos registros incluso por una deuda muy pequeña. Incluso muchas personas aparecen allí por el hecho de que alguna compañía de telecomunicaciones les haya reclamado una deuda por un servicio que a lo mejor nunca han contratado. Y peor aún, tal vez, ni siquiera seas consciente de que estás registrado como moroso por este tipo de error. 

Basándose en todo esto, nacieron los créditos asnef, créditos para los que no importa si has sido registrado en este tipo de listas o registros, porque nos aseguramos a través de otras vías más fiables y certeras, de que vas a tener la capacidad financiera para devolver el dinero en el tiempo establecido. Basándonos, en la verificación de tus ingresos regulares, que tampoco es necesario que estés atado a un sistema de nómina. De allí su popularidad entre los emprendedores y autónomos. Y por si todo esto fuese poco, puedes obtener el dinero que necesites en tan solo pocos minutos, realizando todos los trámites a través de internet y desde la comodidad de tu hogar. ¿Maravilloso verdad?

¿Qué requisitos debes cumplir para obtener este crédito?

Todos estamos expuestos a que se nos presente algún tipo de imprevisto o gasto inesperado, así que si te pasa esto, y necesitas un préstamo pero estás en alguna lista de impago o de morosos. Tranquilo, ya que puedes solicitar un crédito con ASNEF en la entidad financiera “Bonsai Finance”. En esta compañía son conscientes de tu necesidad, y no te dejarán solo, porque entienden que estar en una de estas listas no hace que seas directamente un insolvente, o que no seas merecedor de un préstamo para solucionar tu situación o emergencia. 

Si tienes la necesidad de solicitar un préstamo de dinero, no dudes en ponerte en contacto con ellos y obtenerlo de la forma más sencilla, segura y rápida, ya que solo tendrás que acceder en su página web a la opción de créditos con asnef, sin necesidad de pasar por largas esperas, ni trabas burocráticas, ya que este tipo de créditos fueron creados con la finalidad de cubrir necesidades financieras puntuales y de un valor moderado. 

Por ello, en menos de una hora aproximadamente, podrás conseguir el dinero que necesitas, contando además con una gran asistencia personalizada, para que puedas aclarar todas tus dudas durante el proceso de solicitud. Y lo mejor de todo es que solo tendrás que suministrar algunos datos, sin tener que pasar por el proceso engorroso de la entrega de documentos. Y una vez que tu solicitud sea verificada y aprobada, recibirás el dinero directamente en tu cuenta.

Durante todo el proceso de solicitud, podrás obtener información sobre el coste final que tendrá el crédito que necesitas. Porque para ellos como entidad financiera, es muy importante que todos sus clientes estén tranquilos y cómodos con su servicio.  Y como no se trata de un préstamo a largo plazo, los únicos requisitos que debes cumplir es tener una fuente regular de ingresos, ser mayor de edad y tener un teléfono móvil activo

Finalidad de los créditos Asnef

Este tipo de crédito, fue creado como una medida que permitiera a sus clientes solucionar aquellos gastos extraordinarios que puedan presentarse. Como por ejemplo: el pago de las facturas de la luz, las cuotas de la hipoteca, la reparación del coche, o para cualquier otra emergencia que se presente. 

Todos estos gastos, por supuesto, se resuelven con una cantidad moderada de dinero, por ello, los préstamos asnef te permiten solicitar hasta un máximo de 800 euros, que serán devueltos en un plazo de 6 semanas. Este límite de tiempo se ha establecido con la finalidad de no sobrecargar al cliente con grandes tasas de interés, ni con los gastos y/o complicaciones que dan las letras pequeñas, las cláusulas, los avales u otras comisiones. ¿A qué esperas para  solicitarlo?