Aproximadamente 1350 pueblos en todo el estado pueden beneficiarse de esta iniciativa específica.

El primer ministro de Meghalaya, Conrad K Sangma, dijo el viernes que se establecerán 72 centros de contratación personalizados en todo el estado para impulsar la mecanización agrícola y ayudar a los agricultores a mejorar su eficiencia en las prácticas agrícolas.

Con motivo de Gandhi Jayanti, abrió la primera de estas instalaciones en la aldea de Kyiem, en el distrito de East Khasi Hills.

«Varias intervenciones dentro del proyecto Megha-Medios de vida y acceso a los mercados de la Autoridad de Desarrollo de la Cuenca de Meghalaya ayudarán a aumentar la productividad y la eficiencia de nuestros agricultores», dijo el ministro principal.

El acceso a maquinaria y equipos agrícolas asequibles mejorará la eficiencia de los agricultores y aumentará la producción, y podrán ganar más, dijo Sangma.

Cerca de 1.350 aldeas en todo el estado pueden beneficiarse de esta iniciativa específica de MBDA, dijo.

«Los 72 CHC propuestos se establecerán y permitirán a los agricultores alquilar equipos y herramientas a un costo nominal», dijo el primer ministro.

También enfatizó la necesidad de introducir programas para aumentar los ingresos y los ingresos de los agricultores.

¿Sabes qué es el coeficiente de reserva de efectivo (CRR), la factura financiera, la política fiscal en la India, el presupuesto de gastos, los derechos de aduana? FE Knowledge Desk explica cada uno de ellos y con más detalle en Financial Express Explicado. Obtenga también los precios de las acciones de BSE / NSE en vivo, el último NAV de fondos mutuos, los mejores fondos de acciones, los mayores ganadores, los mayores perdedores en Financial Express. No olvide probar nuestra herramienta gratuita Calculadora de impuestos sobre la renta.