Sociedad

Servicios muy útiles en la actualidad que puedes encontrar por Internet

encontrar servicios en internet
Escrito por Redacción

Hoy día, internet se ha convertido en el lugar dónde podemos encontrar todo lo que deseamos. Sin importar qué servicios necesitemos, podemos encontrar una empresa, negocio o programa que lo ofrezca, bien sea que necesites soluciones informáticas para tu compañía, sacar un documento personal, telefonía virtual para tu negocio e incluso servicios VPN.

Servicios informáticos para tu empresa

A través de Internet podrás contratar los servicios de empresas como Smartic Barcelona, que ofrecen servicios y soluciones informáticas que optimizarán la productividad de tu compañía, dado que hacen uso de herramientas y recursos tecnológicos modernos orientados al sector empresarial.

Sus servicios se orientan a varias necesidades de tu empresa, desde realizar trabajos para mejorar la seguridad o realizar mantenimiento para la estabilidad del trabajo, como copias de seguridad, cifrado y DPL, o antivirus.

También realizan tareas orientadas al marketing, como posicionamiento SEO, diseño web o creación de contenidos, además de consultoría, aplicación de centralitas VoIP y adaptación de tu empresa al RGPD.

Cada uno de estos servicios podrás encontrarlos por internet visitando su sitio web, informándote de lo que ofrecen, sus tarifas, atención al cliente y así conseguir optimizar el funcionamiento de tu empresa, lo cual significará una mayor rentabilidad, ahorro de precios, productividad y mucho más.

¡Comunícate a través de la nube!

Una centralita telefónica en la nube o PBX virtual, es un programa tecnológico de telecomunicaciones que funciona en la nube, sincronizando también con teléfonos IP y números virtuales

Ofrece diversas funciones muy avanzadas en cuanto a telefonía IP, para la atención de cada compañía, facilitando la gestión telefónica al convertirla en una estrategia de productividad.

Una de sus principales ventajas es la unificación de todas las comunicaciones, siendo posible que exista una comunicación desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo conectado a internet. 

Además, se reducen los costes, ya que no deberás invertir en un sistema físico, dado que todo estará alojado en la nube, siendo un sistema más flexible, expandiéndose de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Son además, servicios que pueden usar tanto PYMES como grandes empresas, consiguiendo así una imagen más profesional ante los clientes, además de que toda comunicación estará protegida y estable.

Dale mayor seguridad a tu navegación

En internet podrás encontrar varias VPN para navegar desde Android, las cuales te permitirán una navegación más segura y privada. De esta manera podrás evitar que otros usuarios puedan robar información importante.

Contratando estos servicios también podrás acceder y ver contenido de países que estén bloqueados en tu zona, incluso te permitirán cambiar la ubicación por el país que quieras, para así mantener un mayor anonimato.

Podrás realizar descargas de Google Play Store, ocultar tu dirección IP para que incluso tu proveedor de internet no vea tus navegaciones y tampoco necesitarás de un ordenador para disfrutar de estos servicios, gracias a la aplicación para tu dispositivo Android.

Existen muchos servicios VPN en la red, puedes encontrar incluso tablas comparativas que tienen en cuenta su facilidad de uso, los países disponibles, velocidad, tipos de contratos, dispositivos compatibles, seguridad, entre otros.

Documentos de gran importancia

En otro tipo de servicios, como por ejemplo para obtener la CURP (mas información en este periódico), que es un documento de gran importancia para realizar diversos trámites legales en México, será necesario seguir algunos pasos como los que explicamos a continuación. Primero deberás registrarte en la RENAPO, en la oficina que te corresponda, presentando una identificación oficial para almacenar tus datos en la base.

Una vez hecho esto, podrás consultar o imprimir tu CURP desde el sitio web oficial. Aquí deberás completar un formulario con tus datos básicos para que el sistema pueda buscarte y darte el documento que te corresponda, después lo tendrás que imprimir para llevarlo contigo en todo momento.

La clave se genera por medio de los datos personales, por lo que todas serán diferentes para cada ciudadano mexicano. Es de suma importancia que estos pasos se hagan en el sitio web oficial, dado que es el único que garantiza la validez del mismo. Por medio de estos pasos tan sencillos, ya tendrás la clave única que te identificará en el momento de realizar trámites.

La ventaja de estos servicios online es que pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero, dado que cualquier solicitud o uso, podrás hacerlo desde tu móvil, tablet u ordenador, lo que facilitará todos los procedimientos.