Tarot

Tarot y Videncia Sin Gabinete

Escrito por Redacción

¿ Qué es el tarot sin gabinete?

Te ofrezco un servicio de tarot y videncia real sin gabinete. Soy vidente y sé la cantidad de engaños que circulan en la red: gente que dice ser algo que no es y gabinetes de tarot encubiertos.

Aquí sólo te atenderé yo, será conmigo con quien hables si me llamas. En caso de no estar disponible, mi secretaria te dirá cuándo puedes realizar la consulta conmigo.

Mi foto es real, mi trayectoria como vidente comprobable y mis aciertos se han encargado mis clientes durante más de 20 años en consulta de videncia telefónica de avalarme. Mi mejor propaganda es el  boca a boca.

De eso se trata un tarot sin gabinete, de que te atienda la persona que se anuncia y no otra. Una buena vidente no tiene gabinete porque su fama se la dan sus aciertos a corto, medio y largo plazo.

¿Qué es un gabinete de tarot?

Básicamente se trata de un grupo de personas que están en una sala a las que una persona desde centralita les pasa llamadas una tras otra.

Pero.. ¿realmente son videntes? Y voy más allá, ¿existen tantas videntes en el mundo?

Me temo que no. Entonces, ¿qué son estas personas?

Sinceramente no lo sé, imagino que son personas con buena voluntad que escuchan al cliente y les dicen lo primero que les viene a la cabeza que suene coherente y cobran a final de mes.

A mí como vidente sin gabinete me duele que haya tanta mentira, ya que luego nos meten a todos en el mismo saco.

Soy vidente de nacimiento y ofrezco servicios de videncia y tarot sin gabinete, vivo por y para los demás, lo doy todo de mis en mis consultas y ofrezco respuestas REALES gracias a mi videncia de nacimiento y a diferentes mancias que manejo y he ido perfeccionando con los años (tarot, baraja española, péndulo, oráculo del amor…).

Mi objetivo es dar fechas casi exactas y acabar con la incerteza y las dudas que no te dejan dormir. Me pongo a tu entera disposición con mi Tarot sin Gabinete.

Ventajas del tarot y videncia sin gabinete

Las ventajas del tarot y la videncia sin gabinete son muchas.

Para empezar en un tarot y una consulta de videncia sin gabinete sólo estaremos tú y yo ( no como en los gabinetes de tarot que hay una chica al lado de la otra escuchando las conversaciones).

Podrás comprobar desde el minuto uno que soy una vidente real: sólo necesito tu fecha de nacimiento, tu nombre y tu energía para conectar contigo y preguntar a mis guías aquello que va a suceder en tu futuro.

Otra ventaja del tarot y la videncia profesional sin gabinete es que si quedas satisfecho ( que te quedarás) y decides consultarme dentro de 3, 5 o 10 años, seguiré atendiéndote yo y no otra persona.

Seguramente te recuerde y no tengas que volver a explicarme tu historia de nuevo, por lo que te ahorrarás el tener que contar cuál es el problema ( si es que fuera el mismo).

Otro factor muy importante de tener ser una vidente sin gabinete es que si como digo, en un futuro decides volver a llamarme, yo con anterioridad ya habré conectado con tu energía y eso se queda en mi “ registro akashiko”. ¿Qué quiere decir eso? Que me resultará mucho más fácil y rápido darte respuestas a aquello que me pregunte porque ya estaremos previamente

Dejar un comentario