En el mundo de la moda, tanto hombres como mujeres se encuentran en primera fila, a la espera de las últimas tendencias para destacar allá donde sea que vayan, bien con un atuendo original y elegante, o con pequeños accesorios que puedan marcar la diferencia en su estilo. 

También hay que decir que la nueva normalidad, producto de la pandemia del COVID-19, ha hecho que se involucren nuevos elementos en la ecuación de la moda, sin descuidar el tema de la protección y el resguardo de la salud. 

Relojes para hombre

Uno de los accesorios predilectos de los hombres son los relojes. La infinidad de modelos y marcas que hay en el mercado, permiten determinar que es uno de los productos de mayor demanda en el sector. 

Entre los relojes hombre marcas más vendidas se encuentran Casio, Fossil, Gues, Banyar, Umi Digi, Hugo Boss, Smael y otros más. Lo interesante de este accesorio es que aporta mucha masculinidad y estilo a cualquier atuendo. 

Lo ideal es tener por lo menos un par de relojes para combinar de acuerdo a la ocasión. Para un atuendo más formal, los que son de pulseras de acero son los mejores, mientras que los que son de correa de cuero pueden proyectar un aire más casual. 

El tamaño del dispositivo dependerá del gusto de cada persona, pero los que son de esfera grande suelen ser más llamativos y dominantes, si lo que quieres es destacar con este accesorio. En cuanto a los precios hay mucho para poder escoger, pero cuando se trata de calidad, lo mejor es invertir lo suficiente para contar con un buen reloj para toda la vida.  

La moda taurina

Una moda o tendencia que ha permanecido durante todos los tiempos en España y en otros rincones del mundo es la taurina. Va más allá de una moda, ya que se trata de una pasión o estilo de vida que se caracteriza por lucir accesorios y complementos de vestir que simbolizan la tradición y costumbres culturales de nuestro país, que tienen que ver con el flamenco y las corridas de toros. 

Estas bonitas carteras taurinas para mujer, son un claro ejemplo de lo que mencionamos, al estar confeccionadas en finos materiales. Puedes escoger entre modelos con los colores característicos de la bandera española, rojo y amarillo, u optar por diseños más atrevidos, como el fucsia o motivos a rayas. 

Hay tiendas online que se especializan en la venta de este tipo de productos y allí mismo puedes encontrar toda la indumentaria de torero, las famosas botas de vino, pulseras y hasta mascarillas personalizadas. 

La reina de la moda, el marketing y la salud

Cuando se habla de moda, marketing y salud al mismo tiempo, las mascarillas personalizadas salen a relucir. Han trascendido su principal objetivo, que es lograr disminuir el riesgo de contagio del coronavirus y proteger nuestra salud, para convertirse en un accesorio versátil capaz de adaptarse a una gran cantidad de estilos y moda, y además, es ahora uno de los elementos de merchandising preferidos del marketing. 

Puedes combinarlas con tu atuendo, llevarlas con el mismo estampado de tu blusa o de un color que haga contraste. Pero también las empresas han aprovechado sus beneficios para proteger a sus empleados, al tiempo que les permite promocionar la marca de su empresa. 

Es un accesorio de uso obligatorio, pero no por ello estamos limitados a usar la versión quirúrgica, dando paso a la creatividad de muchos para exponer diseños, mensajes y motivos especiales que permitan sobrellevar esta situación tan delicada con la mejor actitud.

Vestidos para destacar

Y si lo que quieres es sobresalir en un evento especial, tienes que usar uno de estos vestidos de fiesta cortos de Gloria Velazquez. Son diseños exclusivos y sumamente elegantes, perfectos para lucir en ocasiones de alto nivel. 

La colección de esta diseñadora española está orientada en hacer resaltar la figura femenina con mucha distinción y un gusto exquisito. Los estampados y telas utilizados en la confección de estos vestidos son de la mejor calidad y la combinación de texturas logran crear un look interesante y original. 

Lo único que hará falta será concebir todo el look con un peinado y maquillaje acorde a la ocasión, llevar tacones de punta o sandalias estilizadas junto a algunos accesorios que resalten.