Portada » 5 dispositivos informáticos de borde para técnicos
Tecnología

5 dispositivos informáticos de borde para técnicos

5 dispositivos informáticos de borde para técnicos

Edge Computing está acercando el almacenamiento de datos y la informática al paradigma de la informática distribuida. Ahorra ancho de banda y mejora el tiempo de respuesta con la arquitectura. Funciona con big data y computación en la nube en tiempo real para analizar datos. Sin embargo, con la popularidad de Edge Computing, varios dispositivos están dominando el mercado.

Estos son algunos de los dispositivos Edge Computing más populares que un técnico debe conocer.

1. Lenovo ThinkEdge SE30 y ThinkEdge SE50

Los dispositivos propiedad de Lenovo son potentes, robustos y pequeños para el procesamiento de datos empresariales, la escalabilidad y la seguridad con un enfoque en cargas de trabajo de vanguardia. Los diseños de estos dispositivos son aplicaciones versátiles que requieren procesamiento y análisis de datos.

2. APC Smart-UPS Ultra de Schneider Electric

El dispositivo está diseñado para proporcionar un monitoreo de huella inteligente, flexible y potente, lo que permite al personal comprender los desafíos de implementación de la infraestructura de TI. Ofrece más potencia para aplicaciones de gama alta en comparación con otras con opciones de montaje flexibles. El dispositivo proporciona recomendaciones basadas en datos, lo que permite la visibilidad y el rendimiento optimizado en todos los dispositivos UPS.

3. Dell PowerStore 500

PowerStone 500 es un arreglo basado en contenedores totalmente flash que funciona para almacenar datos en almacenamiento de archivos multiplataforma. El entorno informático de vanguardia es un diseño adaptable que ofrece aplicaciones de oficina remota y análisis de datos de IoT con replicación e implementación avanzadas.

4. Palo Alto Networks Prism SD-WAN

Los dispositivos SD-WAN han surgido como soluciones de servicios de acceso seguro de vanguardia para la seguridad cibernética. Las soluciones de vanguardia permitieron políticas SD-WAN definidas por la aplicación, soluciones de seguridad de entrega e informática de vanguardia en la nube.

5. AWS Greengrass

La solución informática de vanguardia funciona en la implementación, construcción y administración de dispositivos para clientes que utilizan tiempo de ejecución de código abierto y servicios en la nube de vanguardia. El programa del cliente puede actuar agregando datos de dispositivos y predicciones ejecutivas en modelos de aprendizaje automático.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)