Portada » 5 funciones ocultas de Chrome para hacer que los usuarios sean más productivos
Tecnología

5 funciones ocultas de Chrome para hacer que los usuarios sean más productivos

5 funciones ocultas de Chrome para hacer que los usuarios sean más productivos

Google Chrome tiene importantes funciones ocultas que no todo el mundo conoce. Hay tantas cosas en Chrome que lo convierten en una de las mejores herramientas que pueden aumentar la productividad de los usuarios. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no conocen las funciones que pueden ayudar a aumentar su productividad.

Estas son las funciones ocultas de Google Chrome que los usuarios deben conocer.

1. Vuelve a abrir la pestaña al instante

Cuando se trata de volver a abrir la pestaña, los usuarios suelen ir al historial y abrirlo uno por uno. Pero con el atajo, se puede hacer al instante. Al hacer clic con el botón derecho en el menú de Chrome y tocar la pestaña de reapertura cerrada, se abrirá la página web al instante. Los usuarios también pueden usar Ctrl + Shift + T en una PC para volver a abrir la pestaña.

2. Reproducir archivos multimedia

Chrome facilitó la exploración de reproductores multimedia al soltar y arrastrar el archivo en la pestaña y reproducirlo al instante. La opción Control de medios puede ayudarlo a ajustar el sonido e incluso a elegir la opción de imagen en imagen.

3. Copia notas escritas a mano en Chrome.

Una de las cosas más frustrantes es escribir todas sus notas escritas a mano. Sin embargo, puede escanearlo ahora con las funciones de Google Chrome sin esfuerzo. Los desarrolladores pueden escanear notas y copiarlas fácilmente a su computadora mientras acceden a Google Lens en iPhone o Android.

4. No más distracciones mientras lee

Con la aparición de anuncios e imágenes, los usuarios pueden experimentar distracciones mientras leen algo. Sin embargo, con Chrome Reader Mode, los usuarios pueden leer cualquier tipo de distracción que se presente. Los usuarios pueden eliminar superposiciones, anuncios y botones de redes sociales para ver el contenido.

5. Codifica con colores la guía

Los usuarios pueden codificar con colores las pestañas e incluso usar etiquetas o grupos para asegurarse de que pestañas similares puedan ayudarlos a saber de qué se trata. La agrupación ayuda a los usuarios a conocer el tipo de páginas web incluidas en el grupo y a abrirlas si lo desean.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)