Portada » 5 herramientas imprescindibles para los expertos en aprendizaje automático
Tecnología

5 herramientas imprescindibles para los expertos en aprendizaje automático

5 herramientas imprescindibles para los expertos en aprendizaje automático

Los expertos en aprendizaje automático utilizan herramientas que pueden ayudarlos a descubrir patrones operativos comerciales y comportamiento del cliente. El aprendizaje automático permite a los usuarios obtener datos precisos sobre nuestros resultados a partir de predicciones similares a la inteligencia artificial. Las entradas se extraen de datos históricos y con las predicciones será más fácil encontrar los valores.

A continuación, se muestran algunas herramientas que los expertos en aprendizaje automático deben conocer.

1. Tecton

La herramienta puede ayudar a almacenar tecnología para el aprendizaje automático que son componentes críticos. Puede ayudar a servir y construir datos para producir sistemas de aprendizaje automático. Tecton puede proporcionar un servicio en la nube completamente administrado, lo que permite a los equipos de aprendizaje automático desarrollar funciones y transformaciones de funciones para transformar continuamente nuevos datos.

2. Kraken de calamar grande

Esta es una plataforma de aprendizaje automático automatizada que puede ayudarlo a implementar y crear modelos para análisis. Lo mejor de todo es que los usuarios no necesitan escribir código para analizar el negocio. La herramienta Kraken puede ayudar a los analistas de datos / ingenieros de datos / científicos de datos, a la adopción del aprendizaje automático, a los proyectos de análisis predictivo y a la colaboración del aprendizaje automático.

3. Octomizador OctoML

La herramienta puede ayudar a acelerar las plataformas para implementar modelos y algoritmos. Octomizer puede ayudar a cerrar la brecha entre los modelos, comparar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático, compilar la pila y optimizar de forma automática los modelos de aprendizaje profundo.

4. Iterative.ai DVC Studio

La herramienta puede ayudar en las interfaces de usuario de Visualized Continuous Machine Learning (CML) y Data Version Control (DVC). Interactive.ai puede ayudar a mejorar la colaboración con herramientas de software tradicionales y simplificar el desarrollo del modelo ML. La razón es cumplir con los requisitos de los ingenieros de ML, investigadores de ML y científicos de datos.

5. Neurotink

Neurothink es una plataforma que ayuda a crear modelos en plataformas de servicios de nube pública con el objetivo de brindar capacidades de aprendizaje automático. Mejora la seguridad de la API y reduce la complejidad para proporcionar un entorno de extremo a extremo, servicios de CPU y GPU de alto rendimiento e implementación de modelos de aprendizaje automático.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)