Portada » 5 lenguajes de programación que todo desarrollador de la nube debe aprender para hacer bien sus gráficos de carrera
Tecnología

5 lenguajes de programación que todo desarrollador de la nube debe aprender para hacer bien sus gráficos de carrera

5 lenguajes de programación que todo desarrollador de la nube debe aprender para hacer bien sus gráficos de carrera

Con el inmenso desarrollo tecnológico que tiene lugar cada segundo, el aprendizaje de la multiprogramación se ha convertido en una necesidad vital para el día a día. Para cualquier avance relacionado con las aplicaciones informáticas, la programación en la nube es una necesidad que implica elegir lenguajes basados ​​en datos sobre los genéricos, principalmente para obtener mejores productos y calidad. Si alguien quiere hacer una mejor carrera en la computación en la nube, debe conocer el lenguaje de programación básico, que juega un papel clave en el manejo de los fundamentos de la programación.

A continuación, se muestran algunos lenguajes de programación que todo desarrollador de la nube debería aprender para obtener los gráficos de su carrera correctamente:

1. Java

También conocido como lenguaje informático de uso general. Uno de los conocimientos más importantes para todo programador. Ampliamente conocido entre los programadores por sus características indistintas de portabilidad y polimorfismo. Funciona con servidores Windows y UNIX. Un lenguaje de programación de gran utilidad, apto para desarrollar una amplia variedad de aplicaciones, siendo su característica de notable dinamismo. Los otros beneficios de Java son:

  • Se puede mover de una computadora a otra principalmente debido a su independencia de plataforma.
  • Java está orientado a objetos
  • El código creado es reutilizable y admite programación modular.
  • Uno de los lenguajes de programación más seguros.

2. PHP

Uno de los lenguajes de programación más fáciles de aprender ha ido en aumento desde sus inicios. PHP se usa ampliamente por su característica de automatización, ya que sirve como un lenguaje de programación ideal que facilita todo tipo de funciones. Se puede usar tanto en Windows como en UNIX y para la mayoría de los programadores actúa como su mejor amigo, ya que tiene una amplia variedad de características disponibles que lo hacen más distintivo. Entonces, si uno quiere aprender lenguajes de programación, PHP siempre debe ser su prioridad.

3. ASP.NET

Ampliamente utilizado por los programadores para desarrollar sitios web y aplicaciones web propiedad de Microsoft Corporation. La característica distintiva de este lenguaje de programación es su usabilidad en todos los navegadores web. Los beneficios son:

  • Desarrolle una gran aplicación web usando un código mínimo
  • Su característica dinámica ayuda a desarrollar aplicaciones web complejas.
  • Si alguien quiere hacer una aplicación segura, ASP.NET viene al rescate.
  • Fácil de usar ya que es independiente del idioma.

4. Python

Otro lenguaje de programación ampliamente conocido que es ampliamente utilizado por programadores de todo el mundo. Fácilmente accesible debido a su excelente característica de legibilidad y es útil para usuarios que acaban de comenzar a programar. Tiene una amplia gama de características que incluyen claramente productividad, velocidad, conectividad y bibliotecas para mejorar la calidad de la programación. No solo se puede utilizar para la computación en la nube, sino que también actúa como la mejor opción en IoT, especialmente para fines de programación de back-end. Python recibe soporte de AWS lambda, que se usa ampliamente en la nube de AWS, lo que ayuda a desarrollar una aplicación sin servidor en los servicios web de Amazon.

5. Ruby

Ruby también es ampliamente conocido entre los programadores debido a su facilidad de uso y legibilidad. Tiene más de 60.000 bibliotecas de marcos que actúan como una solución, ya que ayudan a los usuarios a desarrollar cualquier software de computación en la nube. Si alguien quiere sobresalir en el campo de la programación, aprender Ruby puede tener miles de oportunidades profesionales por delante. Una de las características distintivas de Ruby es el sólido conjunto de características que proporciona, que es útil cuando se desarrollan una multitud de aplicaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)