Portada » Accenture planea adquirir proveedores de servicios en la nube Linkbynet
Tecnología

Accenture planea adquirir proveedores de servicios en la nube Linkbynet

Accenture planea adquirir proveedores de servicios en la nube Linkbynet

Accenture ha demostrado su intención de adquirir el proveedor de servicios en la nube Linkbynet como una mejora de sus capacidades Cloud First.

En la carrera de adquisiciones, el próximo objetivo de Accenture es Linkbynet, un proveedor francés de servicios en la nube que supervisa la optimización de la nube y los servicios administrados. La empresa también persigue la seguridad y la transformación de la nube. Sin embargo, los términos financieros aún no se han publicado.

Linkbynet se lanzó en 2000, con sede en Francia, es un proveedor de soluciones nativas en la nube que trabaja en varios países. Junto con esto, más de 900 profesionales calificados están trabajando con la empresa, lo que aumentará las capacidades globales de Accenture Cloud First.

Karthik Narain, Global Head, Head of Cloud en Accenture, dijo: “La adquisición de Linkbynet sería otro paso estratégico para fortalecer nuestras capacidades en Accenture Cloud First. El talentoso equipo de Linkbynet aportaría una profunda experiencia en la nube y la ingeniería, servicios administrados, herramientas tecnológicas sofisticadas e inteligencia de seguridad cibernética. ”

La inversión total de Accenture Cloud First es de $ 3 mil millones y cuenta con 70,000 profesionales de la nube que trabajan para brindar una experiencia incomparable en la nube. Junto con eso, la compañía ofrece recursos para socios del ecosistema, soluciones industriales en la nube y activos para ayudar a los clientes.

Accenture ha realizado varias inversiones estratégicas durante las últimas 24 horas, mejorando la calidad de las capacidades de los servicios en la nube. La lista de adquisiciones incluye en junio de 2019 – Cirruseo, en junio de 2020 – Gekko, Infinity (Reino Unido), Edenhouse (Reino Unido) y Cygni (Suecia).

La compañía adquirió 34 empresas en el año fiscal 2020 en todo el mundo, con un valor total de $ 1.5 mil millones, con un enfoque en las capacidades y habilidades junto con el crecimiento del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)