Portada » Ahogamiento ‘herido’ por el trato de la afición azulgrana a Sergi Roberto en la derrota de Champions ante el Bayern de Múnich
Deportes

Ahogamiento ‘herido’ por el trato de la afición azulgrana a Sergi Roberto en la derrota de Champions ante el Bayern de Múnich

Ahogamiento 'herido' por el trato de la afición azulgrana a Sergi Roberto en la derrota de Champions ante el Bayern de Múnich

Gerard Piqué dijo que estaba “herido” al escuchar las burlas dirigidas a su compañero en el Barcelona Sergi Roberto el martes en la derrota de la fase de grupos de la Liga de Campeones por 3-0 ante el Bayern de Múnich.

Los aficionados del Camp Nou se impacientaron con Sergi Roberto mientras luchaba en su papel de lateral y le silbaron cuando fue sustituido en el minuto 59.

En su defensa del compatriota, Piqué notó que el español estaba jugando fuera de su papel más natural como mediocampista.

¿Lo que fue dicho?

“Me duele mucho personalmente porque conozco a esta persona, es un ser humano espectacular y ama a este club más que a nadie”, dijo Piqué. movistar.

“También me gustaría recordarle a la gente que no es un lateral … es un jugador central, un mediocampista. Hizo un sacrificio para jugar en esta posición y lo hizo fenomenalmente muchas veces.

“Duele mucho, pero la gente es libre de expresar sus opiniones, pero si me preguntas en persona, duele mucho”.

Las terribles estadísticas del Barça

La derrota significó que el Barcelona cayera en tres partidos consecutivos en casa en Europa por primera vez en su historia. Fueron derrotados 10-1 en esos partidos.

Además, el equipo no acertó al objetivo por primera vez en un partido de la Liga de Campeones desde al menos 2003-04.

la figura más grande

Incluso en casa, una derrota desigual no fue del todo inesperada dado el éxodo de los mejores jugadores del verano en medio de la crisis financiera. Aún así, el primer partido de la Liga de Campeones de la era posterior a Lionel Messi ofreció una visión clara de cuánto se ha derrumbado el club típicamente dominante.

Los blaugrana tendrán que reorientarse rápidamente para evitar la eliminación de la fase de grupos, ya que los participantes del Grupo E, Benfica y Dynamo de Kiev, no son ajenos a esta competición.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)