Portada » Airtel da la bienvenida a Reliance Jio y la iniciativa de teléfonos inteligentes de bajo costo de Google
Tecnología

Airtel da la bienvenida a Reliance Jio y la iniciativa de teléfonos inteligentes de bajo costo de Google

Airtel da la bienvenida a Reliance Jio y la iniciativa de teléfonos inteligentes de bajo costo de Google

Uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes de la India, Airtel dio la bienvenida al nuevo teléfono inteligente JioPhone Next de Reliance. “Airtel da la bienvenida a Reliance Jio y la iniciativa de teléfonos inteligentes de bajo costo de Google. Apoyamos todos los esfuerzos que desencadenan la actualización de teléfonos con funciones a teléfonos inteligentes para que más indios estén en línea”, dijo la compañía.

La compañía agregó que a medida que los usuarios de teléfonos inteligentes de bajo costo suben la escalera, optan por la red de Airtel.

La compañía dijo: “Nuestra experiencia ha demostrado que a medida que los clientes con dispositivos básicos se actualizan a teléfonos inteligentes de calidad (con un precio superior a 7.000 rupias), demuestran una fuerte preferencia por la marca y la red de Airtel. Céntrese en clientes de calidad con servicios de clase mundial”.

La compañía explicó además que brindará a los clientes alternativas de financiamiento fáciles para la compra de teléfonos inteligentes de calidad y espera fortalecer su ecosistema de socios para el mismo. “Airtel continuará trabajando con los fabricantes de dispositivos para hacer que los teléfonos inteligentes de calidad sean asequibles para los clientes a través de financiamiento innovador y ofertas integradas. Al hacerlo, Airtel fortalecerá los esfuerzos de todos nuestros socios en el ecosistema”, dijo Airtel.

Esto significa que en los próximos días veremos a Airtel asociarse con las principales marcas de teléfonos inteligentes para ofrecer a los clientes opciones de financiamiento fáciles combinadas con emocionantes planes de datos. La compañía ofrece planes similares para los usuarios de iPhone de Apple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)