Portada » Apple enfrenta serios problemas de hardware para sus dispositivos de pantalla grande
Tecnología

Apple enfrenta serios problemas de hardware para sus dispositivos de pantalla grande

Apple enfrenta serios problemas de hardware para sus dispositivos de pantalla grande

Muchas personas se sintieron decepcionadas por la falta de anuncios de hardware de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores del mes pasado, pero las nuevas y revolucionarias computadoras MacBook Pro estarán disponibles para su compra en el cuarto trimestre del año.

Suponiendo que los problemas de suministro de Apple se puedan resolver. Sin embargo, llevar el miniLED a la plataforma requiere una gran cantidad de pantallas miniLED, y los libros de pedidos de Apple superan la capacidad de su proveedor actual. Según rumores anteriores, Taiwan Surface Mounting Technology (TSMT) era el único proveedor, pero Apple ahora está buscando un segundo proveedor debido a la demanda anticipada.

¿Existe algún otro ángulo en esta situación?
Este no es el único movimiento que se está haciendo; Apple supuestamente invirtió $ 200 millones en TSMT. Ese dinero se utilizará para construir cuatro nuevas líneas de ensamblaje de pantallas miniLED para las nuevas computadoras MacBook Pro, que saldrán a la venta a finales de este año. Según los informes, este aumento en la producción aumentará la capacidad en 700.000 unidades a 800.000 unidades.

MiniLED ya está demostrando ser uno de los factores limitantes en el rendimiento minorista del último iPad Pro, donde la nueva tecnología de pantalla está en uso y recibe elogios de la crítica. No debería sorprender que agregar la MacBook Pro a la combinación deba resolver el problema de la escasez de manera rápida y concisa.


Nuestra opinion


Para ser honesto, es un buen problema. Hay otro beneficio que pasa desapercibido. Apple ya ha capturado gran parte del mercado de pantallas miniLED; sin duda, los pedidos se realizaron hace varios años. Si otra empresa quiere hacer una gran apuesta por las pantallas miniLED, se enfrentará ahora a un problema de suministro considerablemente peor que el de Apple.

Es difícil mantenerse al día con la competencia cuando se quedan sin recursos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)