Es una de las firmas de productos electrónicos más conocidas a nivel mundial, y es por ello que son muchos los usuarios que se decantan por sus artículos. Para conseguir uno con todas las garantías y calidad que corresponden, en Appleshop ofrecen un amplio catálogo de productos de Apple al mejor precio.

Desde hace tiempo, Apple es una de las empresas de electr√≥nica m√°s populares en todo el mundo. La firma de Cupertino lanza al mercado de manera anual numerosos productos dise√Īados con la tecnolog√≠a m√°s avanzada, desde software especializados, a equipos electr√≥nicos o incluso proporcionan servicios en l√≠nea. Lo cierto es que la compa√Ī√≠a estadounidense es todo un referente en el sector, precisamente por este motivo, son cada vez m√°s los usuarios que se decantan por sus productos.¬†

Debido a la calidad de los mismos y a los avances que suponen, muchos de los artículos de Apple son bastante costosos, sin embargo, pueden estar al alcance de todos, gracias a tiendas especializadas como es el caso de Appleshop. 

Se trata de un establecimiento que se dedica a vender y comprar productos de Apple, contando para ello con una tienda física en Valencia y otra online. Precisamente el formato en línea está teniendo muy buena aceptación, ya que se pueden adquirir los productos que se necesiten rápidamente con tan solo un clic.

Para ofrecer sus mejores servicios, Appleshop cuenta con un equipo de grandes profesionales, técnicos especialistas en la firma de la manzana. Además, tienen un laboratorio propio para poder llevar a cabo todo tipo de reparaciones y de esta manera, sacar el máximo rendimiento a los artículos de segunda mano.

¬ŅQu√© comprar en Appleshop?

Si se está buscando productos de Apple con totales garantías y a precios más económicos, sin duda alguna, Appleshop es el establecimiento perfecto para ello. Gracias a sus técnicos, ponen a punto todos los artículos que han comprado previamente, para poder vender productos de calidad de segunda mano de Apple. Teniendo en cuenta su experiencia y cualificación, ofrecen una amplia variedad de productos. De esta manera, a través de su tienda online se pueden adquirir iMac, Macbook de diferentes modelos, Touch Bar, MBP Retina, repuestos y muchas cosas más. 

Todo ello con la garant√≠a de que funcionar√°n a la perfecci√≥n, sabiendo que, si el art√≠culo adquirido presenta alg√ļn fallo, estos profesionales lo arreglar√°n con la misma calidad que el soporte t√©cnico oficial de Apple.

También para vender

Además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir artículos de Apple a precios asequibles, hay que decir que en Appleshop tienen un servicio de compra de productos de segunda mano, para ponerlos en marcha y que puedan ser puestos a la venta posteriormente. De esta manera, en el caso de querer vender tu mac, estos profesionales lo ponen muy fácil, ya que, en un sencillo proceso finalizarán el trámite por completo.

Tasación

Para poder adquirir el Mac que los usuarios pongan a la venta, los expertos de Appleshop llevan a cabo una primera tarea, que no es otra que tasar el producto en cuesti√≥n. De esta manera, calculan el precio que se puede incluir para lanzarlo de nuevo al mercado y ofrecer toda esta informaci√≥n al due√Īo.

Contrato

Por supuesto, en Appleshop todo es legal, por este motivo, una vez que se ha procedido a la tasaci√≥n, si ambas partes est√° de acuerdo, se env√≠a al due√Īo un contrato de compra-venta, en el que se incluyen todas las condiciones para formalizarlo, ofreciendo adem√°s un sistema de pago r√°pido, fiable y seguro.

Recogida

Tras la firma del contrato por ambas partes, la tienda se encargar√° de recoger el producto que se ha vendido en el domicilio que el usuario haya facilitado. Se trata de un servicio m√°s a√Īadido en Appleshop, trabajando para mayor celeridad, con la empresa MRW, durante las 24 horas del d√≠a.

Pago

Después de recoger el pedido y que el artículo llegue al establecimiento, los expertos de Appleshop revisarán el producto y, posteriormente, realizarán el pago al usuario que lo ha vendido, haciéndose este a través de una transferencia bancaria y recibiendo el dinero que corresponda en menos de un día.