Portada ¬Ľ Aspectos destacados de la Conferencia de desarrolladores de Google I / O 2021
Tecnología

Aspectos destacados de la Conferencia de desarrolladores de Google I / O 2021

Aspectos destacados de la Conferencia de desarrolladores de Google I / O 2021

Google ha presentado la nueva actualización para el tan esperado sistema operativo. La nueva apariencia, llamada Material You, presta atención a los usuarios, las aplicaciones, así como a cosas como la hora del día o el clima para cambiar dinámicamente los colores de la interfaz de usuario y otros elementos.

La conferencia de desarrolladores de Google I / O 2021 reveló una serie de actualizaciones y se centró en el trabajo que se estaba realizando para crear algo interesante, en lugar de productos que se pudieran comprar. Sin embargo, el evento reveló grandes sorpresas. Aquí hay algunos extractos interesantes de la conferencia anual de desarrolladores de E / S de Google que comenzó en Mountain View, California.

Android 12

Todos conocemos Android 12, pero Google ha presentado la nueva actualizaci√≥n para el tan esperado sistema operativo. La nueva apariencia, llamada Material You, presta atenci√≥n a los usuarios, las aplicaciones, as√≠ como a cosas como la hora del d√≠a o el clima para cambiar din√°micamente los colores de la interfaz de usuario y otros elementos. Pronto se presentar√°n pocas funciones de seguridad, como nuevos indicadores de uso de c√°maras y micr√≥fonos, junto con funciones de ‚Äún√ļcleo inform√°tico privado‚ÄĚ que aprovechan los procesos de inteligencia artificial en su tel√©fono inteligente para enviar respuestas y notificaciones personalizadas. Ya se ha lanzado una versi√≥n beta para aquellos a los que les gusta la aventura.

Pantalla inteligente

Millones de personas y empresas aprovechan el conjunto de herramientas de productividad y colaboración de Google, pero el gigante de la tecnología todavía cree que hay más margen de mejora, por lo que Smart Canvas ahora tendrá una opción de videollamadas que puede usar mientras trabaja en un documento compartido y la información. se puede traer desde Drive o desde otro lugar. Puede parecer complicado en papel, pero en realidad es mucho más fácil.

LaMDA

LaMDA de Google es la √ļltima t√©cnica de procesamiento de lenguaje natural que permite conversaciones con modelos de inteligencia artificial m√°s flexibles para consultas inesperadas, haci√©ndola m√°s humana. Esto se ha demostrado mostrando interacciones con versiones antropomorfizadas de Plut√≥n e incluso con un avi√≥n de papel.

base de fuego

Firebase, la plataforma popular para desarrolladores, también recibió una variedad de funciones nuevas y mejoradas. La configuración remota obtiene una actualización impresionante que facilita a los desarrolladores la personalización de la experiencia de la aplicación para tipos de usuarios individuales, y App Check proporciona un nivel superior de seguridad contra amenazas externas.

zorro √°rtico

La versi√≥n beta del √ļltimo entorno de Android Studio de Google se lanzar√° pronto y se conocer√° como Arctic Fox. Se integrar√° con un nuevo conjunto de herramientas de construcci√≥n de interfaz de usuario conocido como Jetpack Compose y una variedad de pruebas de accesibilidad integradas para permitir a los desarrolladores crear m√°s aplicaciones accesibles.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)