Portada » Azim Premji predice un crecimiento de dos dígitos para el sector de TI de la India en el año fiscal 22
Tecnología

Azim Premji predice un crecimiento de dos dígitos para el sector de TI de la India en el año fiscal 22

Azim Premji predice un crecimiento de dos dígitos para el sector de TI de la India en el año fiscal 22

La industria de TI se ha convertido en un habilitador clave de la pandemia COVID-19 para mantener a las personas conectadas y garantizar la continuidad del negocio. Las empresas dejaron su caparazón de caminos tradicionales y optaron por el avance tecnológico para gestionar el negocio. Azim Premji, fundador y filántropo de Wipro cree que la industria de TI será testigo de un crecimiento significativo y apoyará la economía.

“El sector de la tecnología de la información mantuvo al mundo en marcha incluso durante la pandemia. No me sorprendería que el sector creciera a un ritmo decente de dos dígitos en el año fiscal 22. El sector está bien posicionado para captar la próxima fase de crecimiento de la India y contribuirá significativamente a lograr la ambición de la India”. un ahorro de $ 5 billones ”, dijo Premji en la 73ª Conferencia del Día de la Fundación de Contadores Licenciados de Bombay.

Añadió a su declaración mostrando su creencia en un modelo híbrido de trabajo en la industria de TI, ya que ofrece una ventaja competitiva. Esto ofrece “impulsar el crecimiento inclusivo, una mejor participación de todas las partes del país”.

Premji expresó su preocupación por las mentes jóvenes que están encerradas en casa y que han perdido un año y medio de sus estudios en la escuela. Añadió, “un enorme déficit que nunca se podrá cubrir de otra manera”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)