Portada » Bengaluru Tech Summit se llevará a cabo en modo híbrido: Ministro
Tecnología

Bengaluru Tech Summit se llevará a cabo en modo híbrido: Ministro

Bengaluru Tech Summit se llevará a cabo en modo híbrido: Ministro

Bengaluru, o principal evento anual de Karnataka ‘Bengaluru Tech Summit-2021’, será realizado em modo híbrido de 17 a 19 de novembro para uma maior colaboração entre a indústria, academia e clientes, disse o vice-ministro-chefe CN Ashwath Narayan na lunes.

“Estamos invitando al primer ministro Narendra Modi a inaugurar el cónclave de tres días el 17 de noviembre. También estamos solicitando a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, que participe en el evento”, dijo Narayan a los periodistas aquí.

Narayan dijo que la cumbre con el lema ‘Driving the Next’ se llevará a cabo en un formato híbrido, que comprenderá más interacciones virtuales con una pequeña porción de participación física.

“El evento recibió una respuesta abrumadora de expertos y delegados de 25 países de todo el mundo cuando se llevó a cabo en modo virtual por primera vez en 2020 debido a las restricciones inducidas por Covid”, dijo Narayan.

El primer día, la cumbre será sobre ‘Liderazgo del pensamiento’ (Salón de la fama), el segundo día sobre el ‘Salón de los técnicos’ y el tercer día sobre ‘Startups’ (Salón del futuro).

“En preparación para la cumbre, realizaremos eventos ‘Beyond Bengaluru’ en Hubballi, Mangaluru y Mysuru durante septiembre y octubre para promover el evento a una participación más amplia de todas las partes interesadas”, dijo Narayan, quien también es propietario de las carteras de TI, BT y ciencia y tecnología.

El gobierno estatal invitará a los ministros de la Unión Nirmala Sitharaman, Ravi Shankar Prasad, Harsh Vardhan y Nitin Gadkari a asistir al evento y hablar en la reunión.

“Los informes sobre la Misión de Economía Digital de Karnataka (KDEM), la I + D de ingeniería y la Asociación India de Electrónica y Semiconductores (IESA) se publicarán durante los eventos ‘Más allá de Bengaluru'”, dijo Narayan.

La Universidad Tecnológica de Visvesvaraya (VTU) y el Consejo Estatal de Educación Superior estarán involucrados en el evento para asegurar una mayor participación de académicos y expertos.

Fuente: IANS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)