Portada » Birlasoft refuerza su estrategia Cloud First como socio consultor avanzado de AWS
Tecnología

Birlasoft refuerza su estrategia Cloud First como socio consultor avanzado de AWS

Birlasoft refuerza su estrategia Cloud First como socio consultor avanzado de AWS

Birlasoft Ltd, parte del diversificado CK Birla Group de USD 2.400 millones, anunció hoy que ha alcanzado el estado de socio consultor avanzado en la red de socios (APN) de Amazon Web Services (AWS). Alcanzar el estatus de socio consultor avanzado de AWS fortalece aún más la cartera de servicios en la nube de Birlasoft y permitirá a la empresa aprovechar AWS para acelerar los viajes de transformación digital de sus clientes empresariales.

Con más de tres décadas de experiencia en negocios de TI y servicios digitales, Birlasoft ha sido pionera en numerosos proyectos de transformación para clientes globales. Mediante inversiones estratégicas en la nube, Birlasoft ha sido fundamental para ayudar a los clientes a acelerar sus objetivos comerciales y permitirles ofrecer experiencias mejoradas a los clientes finales.

Como socio consultor avanzado de AWS, Birlasoft continuará creando nuevas soluciones y ofertas en AWS para sus clientes, incluidos servicios de transformación de extremo a extremo con un enfoque especial en planificación de recursos empresariales (ERP), análisis de datos, inteligencia artificial (IA). , Modernización de aplicaciones y migraciones de grandes centros de datos. Aprovechando su profundidad de dominio combinada con la nube de AWS, Birlasoft realizará inversiones enfocadas en el desarrollo de plataformas y soluciones para industrias donde la necesidad de digitalización es mucho mayor y permitirá una transformación más rápida.

Ajit Singh Chawla, vicepresidente senior y director global de Birlasoft Digital Business Unit, dijo: “Birlasoft participa activamente con sus clientes en sus viajes de transformación digital. La adopción de la nube es clave para esta transformación y nos complace extender nuestra relación con AWS. Este estatus de Socio Consultor Avanzado es un testimonio de nuestras capacidades y compromiso continuo de invertir en tecnologías que nos ayuden a construir soluciones transformadoras. Nuestra asociación con AWS nos permitirá acelerar la entrega de valor a nuestros clientes que se centran en iniciativas de transformación de la nube para hacer que sus organizaciones sean resistentes, ágiles y sostenibles a largo plazo. ”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)