Portada » Canadá vs Haití: clima, TV, transmisión, probabilidades, predicción para la primera ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF
Deportes

Canadá vs Haití: clima, TV, transmisión, probabilidades, predicción para la primera ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF

Canadá vs Haití: clima, TV, transmisión, probabilidades, predicción para la primera ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF

La selección masculina de Canadá está a la mitad de un desafío de cuatro partidos para llegar a la ronda final de las eliminatorias de la Copa del Mundo y la oportunidad de competir por un boleto a Qatar 2022.

Los canadienses deben pasar a continuación por Haití. Se enfrentarán a los haitianos, que están en el puesto 83, en una racha de dos partidos con goles agregados, y el primer partido se jugará el sábado 12 de junio en Haití. El partido de vuelta se jugará fuera de Chicago, en lugar de Canadá, el martes 15 de junio, debido a restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Canadá tiene un récord histórico contra Haití (7-2-2), pero su último encuentro en los cuartos de final de la Copa Oro 2019 vio a los haitianos remontar 2-0 para derrotar a los canadienses 3-2.

“Demostró la fuerza de este equipo haitiano que debemos respetar”, dijo el entrenador de Canadá, John Herdman, a la prensa canadiense. “Dos años después, somos una unidad más fuerte. Somos un equipo con más talento. Somos más fuertes colectivamente y estamos listos para comenzar “.

¿A qué hora es Canadá x Haití?

  • Fecha: Sábado 12 de junio
  • Hora: 5 p.m. ET / 2 p.m. PT

Canadá viaja a Haití, donde se enfrentará al equipo local en el Stade Sylvio Cator de Port-au-Prince en el primer partido de la serie de dos partidos.

Herdman criticó el hecho de que los organizadores no obligaron a Haití a jugar el partido en un lugar neutral, dados los consejos de viaje existentes del gobierno canadiense sobre cómo evitar viajes no esenciales a Haití. Los canadienses, que “recibirán” el partido de vuelta en el SeatGeek Stadium en las afueras de Chicago, tendrán personal adicional y guardias de seguridad para el partido de ida para garantizar la salud y seguridad del equipo.

Cómo ver Canadá vs Aruba

El partido se transmitirá en vivo en Canadá en OneSoccer.ca y los fanáticos pueden registrarse para suscripciones de un solo día, mes y año.

Cómo funciona la serie Canadá-Haití

El equipo con más goles anotados después de los dos juegos avanza a la ronda final de los Clasificatorios de la Copa Mundial de CONCACAF.

En caso de que Haití y Canadá tengan el mismo número de goles marcados después de los dos partidos, el empate será el total de goles marcados fuera de casa. Si los equipos están empatados a goles fuera de casa, jugarán 30 minutos de tiempo extra después del final del partido de vuelta. Si el empate persiste, el ganador se decidirá en la tanda de penaltis.

El superviviente se unirá a otras siete naciones, incluidos Estados Unidos, México, Jamaica, Honduras y Costa Rica en la ronda final “octagonal”. Los tres primeros clasificados en esta ronda final garantizan una plaza automática en Qatar 2022. El cuarto clasificado entrará en una serie de playoffs intercontinentales por el derecho a avanzar a Qatar.

Canadá vs.Haití: probabilidad y predicción de la primera etapa

Los canadienses fueron formidables en su victoria por 7-0 sobre Aruba y su victoria más reciente por 4-0 sobre Surinam. Después de que su segunda unidad se encargara de los negocios contra Aruba, las estrellas Alphonso Davies y Jonathan David ayudaron a derrotar a un fuerte equipo de Surinam.

Getty Images https://images.daznservices.com/di/library/Sporting_News_CA_CMS_image_storage/38/82/alphonso-davies-canada_dwdw6gzhoryv172piqux8e8i5.jpg?t=-259183735&w=500&quality=80

Queda por ver si el entrenador John Herdman optará por una rotación de alineación similar para los dos partidos contra Haití. Dadas las apuestas y el oponente, parecería arriesgado jugar en cualquier momento sin tus mejores jugadores. Pero el césped artificial en Haití y las condiciones climáticas (pronóstico de lluvia) pueden hacer que Herdman opte por traer sus estrellas del banco de reserva en Puerto Príncipe y solo si es necesario.

Los canadienses, clasificados en el puesto 70, son favoritos contra un equipo haitiano que prefiere un estilo de fútbol sencillo: los haitianos, que tienen un puñado de jugadores con base en Europa, buscan usar su fuerza, ritmo y habilidades individuales. para causar estragos y crear ocasiones de gol. Lo hicieron con éxito ante Nicaragua en su último partido.

Hay informes en Haití de que Duckens Nazon es una duda de lesión, lo que sería un gran golpe, y aún más si Herve Bazile no está listo para regresar después de perder el partido contra Nicaragua. Ambos jugadores anotaron * en ese * juego de la Copa Oro. #CanMNT

– Oliver Platt (@plattoli) 12 de junio de 2021

Dada la superficie de juego, el clima y un flujo probablemente lento y entrecortado para el partido, Canadá tendrá que adaptarse y jugar en los términos de Haití en este juego. El equipo de Herdman tiene jugadores con la experiencia y las habilidades para hacer precisamente eso, y también tienen el talento de ataque para marcar algunos goles fuera de casa y prepararse para el último partido del martes. Si Canadá logra marcar un gol para abrir el juego, podrían suceder algunos más mientras Haití persigue el resultado.

Predicción: Canadá 3-1

Cuotas cortesía de DraftKings

  • Haití ganará: +375
  • Para diseñar: +275
  • Canadá a ganar: -162
  • Canadá -1 Hándicap asiático: +125

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)