Portada » Capgemini y Dassault Systèmes se asocian para ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas inteligentes
Tecnología

Capgemini y Dassault Systèmes se asocian para ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas inteligentes

Capgemini y Dassault Systèmes se asocian para ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas inteligentes

Capgemini y Dassault Systèmes reconocen que un enfoque de transformación empresarial que se ha probado para reducir el riesgo y optimizar los resultados requiere un compromiso con el ritmo de transformación empresarial de los clientes. Juntos, anuncian que trabajarán en una colaboración conjunta que ayudará a abordar los desafíos en torno a productos y sistemas inteligentes, operaciones inteligentes y soporte y servicios inteligentes a través de nuevas capacidades. Anclada en la convicción de Capgemini de que el futuro de la industria es inteligente, la nueva alianza combina la profunda experiencia en industria, tecnología y datos de Capgemini con la plataforma 3DEXPERIENCE de última generación de Dassault Systèmes para ayudar a los clientes en cada etapa de su viaje hacia la inteligencia transformación.

Para obtener una ventaja competitiva, las empresas deben ser proactivas y dar los siguientes pasos en su

viajes de transformación, repensar y reinventar los productos que ofrecen, la forma en que los fabrican y la forma en que hacen negocios para centrarse más en el cliente. Sin embargo, muchas organizaciones hoy en día son una colección de sistemas heredados con datos aislados, procesos inconexos y sin una estrategia claramente alineada para impulsar la innovación continua. Capgemini y Dassault Systèmes tienen la intención de unir recursos para ayudar a sus clientes a obtener valor comercial a lo largo de sus trayectos de transformación y mejorar el rendimiento apoyándolos con nuevas capacidades en los siguientes dominios críticos:

-Digital Engineering Lifecycle Management (DELM) es una extensión orientada al futuro de la gestión tradicional del ciclo de vida del producto (PLM) que utiliza una de las últimas simulaciones holísticas y tecnologías digitales gemelas.

-La ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE) admite, a través de modelos, la colaboración multidisciplinaria durante todo el ciclo de vida de un sistema, lo que proporciona una colaboración mejorada.

-La gestión de operaciones de fabricación (MOM) ayuda a establecer un sistema de mantenimiento de registros en toda la empresa y agiliza los flujos de información.

-Las capacidades de análisis avanzado (ADA) ayudan a desbloquear la capacidad de ingeniería para la innovación, mejorar la toma de decisiones de fabricación frente a la compra, acelerar los tiempos de respuesta a las ofertas y aprovechar mejor el poder adquisitivo de la empresa.

-Planificación y programación avanzadas (APS) equipa a los clientes con una variedad de herramientas para abordar desafíos complejos de logística y fuerza laboral para tener los recursos adecuados, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado.

Estas capacidades combinadas permitirán a Capgemini y Dassault Systèmes proporcionar un conjunto completo de servicios para dar forma a nuevas industrias.

“El año pasado, trabajamos en estrecha colaboración con Capgemini para elevar el nivel de alineación estratégica entre nuestras dos empresas”, dijo Florence Verzelen, vicepresidenta ejecutiva de industria y marketing, sostenibilidad de Dassault Systèmes. “Estamos entusiasmados de poder llevar a nuestros clientes este historial comprobado de transformación exitosa basada en el valor en muchas industrias y esperamos demostrar lo mejor de nuestra experiencia conjunta puede aportar a la industria”.

“Al combinar la transformación digital de Capgemini y la profunda experiencia en la industria con la plataforma centrada en datos y la cartera de productos de software de Dassault Systèmes, estamos ayudando a nuestros clientes a aprovechar al máximo el enorme potencial de los datos para acelerar su tiempo de comercialización y optimizar el rendimiento de sus operaciones y crear nuevas fuentes de ingresos en torno a nuevos servicios y monetización de datos ”, dijo Roshan Gya, Director Ejecutivo de Industria Inteligente de Capgemini Invent.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)