Portada » Circulación de especulaciones sobre el Apple iPhone 13: todo lo que sabemos hasta ahora
Tecnología

Circulación de especulaciones sobre el Apple iPhone 13: todo lo que sabemos hasta ahora

Circulación de especulaciones sobre el Apple iPhone 13: todo lo que sabemos hasta ahora

Millones de indios deben estar esperando ansiosos la llegada del iPhone 13 de Apple. Apple suele lanzar el último modelo de iPhone en septiembre. Asimismo, se espera que Apple presente el iPhone en uno de sus eventos clave en septiembre de 2021.

Se cree que el chipset A15 utilizado en el iPhone 13 de Apple está fabricado con tecnología TSMC 5nm. Aparentemente, el iPhone 13 será un 30% más eficiente y un 20% más inteligente que los dispositivos de la serie iPhone 12 de Apple en términos de rendimiento. El chipset A14 Bionic, que se lanzó el año pasado, alimenta los dispositivos de la serie iPhone 12.

Mientras tanto, la serie iPhone 13, probablemente para los modelos ‘Pro’ del dispositivo que aún no se han lanzado, podría usar una pantalla Samsung LTPO. Es probable que los paneles tengan una frecuencia de actualización de 120 Hz, que será la primera vez que la pantalla de un iPhone de Apple tendrá una frecuencia de actualización superior a 60 Hz.

El desbloqueo facial se puede incluir en el próximo iPhone 13, lo que permite desbloquear el dispositivo incluso cuando el propietario lleva una máscara facial. Por separado, el teléfono inteligente incluye un sensor de huellas dactilares que funcionará junto con el Face ID.

Todos los informes que indican que el iPhone 13 estará disponible en un modelo de 1TB han sido desacreditados. Como resultado de la falta de un modelo de 1TB, se cree que el iPhone 13 tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 256GB.

El Apple iPhone 13 está diseñado para ser lanzado a un precio similar al de la serie iPhone 12, que comenzó en $ 699. Las versiones avanzadas del iPhone 13 pueden costar hasta $ 1.099.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)