Portada » Clasificaciones FIFA 22: Messi confirmado como mejor jugador mientras la estrella del PSG lleva a Ronaldo al primer lugar
Deportes

Clasificaciones FIFA 22: Messi confirmado como mejor jugador mientras la estrella del PSG lleva a Ronaldo al primer lugar

Clasificaciones FIFA 22: Messi confirmado como mejor jugador mientras la estrella del PSG lleva a Ronaldo al primer lugar

La estrella del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, ha sido confirmado como el mejor jugador del próximo videojuego FIFA 22.

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, es el segundo futbolista mejor clasificado en la última edición de la popular franquicia, mientras que el viejo rival de Messi, Cristiano Ronaldo, del Manchester United, tiene que contentarse con el tercer puesto en general.

El PSG tiene una fuerte presencia en la lista de los mejores jugadores del juego, con los compañeros de equipo de Messi, Kylian Mbappé y Neymar, quinto y sexto detrás del centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne.

Campo apilado de líderes veteranos

Después de cerrar el telón de su carrera como titular de un solo club este año tras su traslado de Barcelona a París, Messi ha visto cómo sus últimas hazañas en el Camp Nou le han valido el primer puesto por delante de sus rivales.

Como parte de uno de los tres primeros, probablemente todos todavía en la cima de sus poderes, es un guiño a su habilidad que continúen dominando a contemporáneos más jóvenes como Mbappé y Erling Haaland del Borussia Dortmund, que no están entre los diez primeros.

Por otra parte, hay puntos clave para el delantero del Tottenham y capitán de Inglaterra Harry Kane después de que estuvo cerca de la gloria en la Euro 2020 este verano, mientras que Jan Oblak es recompensado con una temporada de título de La Liga como mejor portero.

Mejores jugadores de FIFA 22 en su totalidad

Clasificación Clasificación de jugador de FIFA 22 Clasificación 1
Lionel Messi
RW 93 2
robert Lewandowski
ST 92 = 3
Cristiano Ronaldo
ST 91 = 3
Kevin De Bruyne
CM 91 = 3
Kylian Mbappé
ST 91 = 3
Neymar
LW 91 = 3
Jan Oblak
GK 91 = 8
Harry Kane
ST 90 = 8
N’Golo Kante
MDL 90 = 8
Manuel Neuer
GK 90 = 8
Marc-Andre ter Stegen
GK 90 = 12
Mohammed Salah
RW 89 = 12
Gianluigi Donnarumma
89 GK = 12
Karim Benzema
ST 89 = 12
Virgil van Dijk
CB 89 = 12
Joshua Kimmich
MDL 89 = 12
Hijo de Heung-min
LM 89 = 12
Alisson
89 GK = 12
Thibaut Courtois
89 GK = 12
housemiro
MDL 89 = 12
Ederson
89 GK = 12
hombre saludable
LW 89

la figura más grande

Prácticamente todos los mejores jugadores de FIFA 22 estarán en acción a finales de esta semana cuando dirijan su atención a sus respectivas campañas europeas.

Messi, Lewandowski y Ronaldo serán los aspectos más destacados de una semana de acción en la Liga de Campeones, mientras que Kane será el jugador mejor clasificado para competir en la recién creada Conferencia de la Liga Europa.

Todos esperan poner sus respectivos lados en el camino hacia la gloria continental, ya que el juego comienza un camino largo y sinuoso hacia las finales de la próxima primavera.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)